Mundial 2026

¿Los militares víctimas de las Farc deben ir a La Habana? Aquí las respuestas

Vie, 08/08/2014 - 07:00
En momentos en que se conforma el grupo que viajará a las conversaciones de La Habana en representación de las víctimas del conflicto, surgen voces a favor y en contra de la presencia en esa comiti
En momentos en que se conforma el grupo que viajará a las conversaciones de La Habana en representación de las víctimas del conflicto, surgen voces a favor y en contra de la presencia en esa comitiva de miembros de fuerzas armadas que hayan sido víctimas de violaciones de la guerrilla, como secuestro, tortura, mutilación, etc. Quisimos conocer el sentir de nuestros lectores en ese tema y formulamos en Kien Opina la pregunta para saber si ese grupo de colombianos debe o no participar en esa parte de las negociaciones. Los resultados fueron: De 384 respuestas, el 75,5% (294 personas) opinaron que sí. El 23,4% (90 personas), en cambio, dijo estar en desacuerdo con que los militares afectados por la Farc hagan parte del grupo de víctimas. Kien opina Participe en el nuevo sondeo de Kien Opina. Queremos saber su opinión sobre el hecho de que el expresidente Uribe y demás congresistas de Dentro Democrático no hayan estado presentes en la posesión del Presidente JM Santos. ¿Está, o no, de acuerdo? Responda aquí  
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Las autoridades adelantaron operativos en Virrey, Marichuela, Miravalle y La Aurora, donde retiraron estructuras irregulares y toneladas de residuos para mejorar la movilidad, la seguridad y la convivencia.
El presidente electo respondió al llamado de Karol G, quien le pidió gobernar para todos tras su victoria electoral.
El operativo se desarrolló en zona rural de Pueblorrico y permitió la incautación de armas, munición y estupefacientes. Las autoridades aseguran que la acción busca debilitar la presencia de esta estructura criminal en el suroeste antioqueño.
Las autoridades venezolanas activaron un canal de atención permanente para reportar a menores de edad que estén desaparecidos, solos o en situación de riesgo tras la emergencia. El llamado es a actuar con rapidez para protegerlos.