Los niños mueren en Gaza

Jue, 22/11/2012 - 12:01
Palestinos e israelíes se comprometieron a dejar de dispararse. Durante ocho días, cohetes y bombardeos azotaron lado y lado de la frontera en Gaza. El horror de la violencia dejó más de 160 perso
Palestinos e israelíes se comprometieron a dejar de dispararse. Durante ocho días, cohetes y bombardeos azotaron lado y lado de la frontera en Gaza. El horror de la violencia dejó más de 160 personas muertas, de las cuales treinta son niños.   La mayoría de las víctimas civiles son palestinos. Unicef informó que veintidós niños palestinos han muerto en Gaza y 280 han resultado heridos. Por su parte, el Ministerio de Sanidad informó que treinta y cuatro menores perdieron la vida en los bombardeos. Del lado israelí han resultado heridos once.   Los ataques, de parte y parte, han dejado una estela de destrucción en varias ciudades. Familias enteras resultaron damnificadas y, además de daños materiales, expertos en salud alertan de los efectos traumáticos que sufren los niños luego de los bombardeos.   Conflicto palestinoFoto: AP   Niños conflicto palestinoFoto: AP
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La misión Artemis II culminó con éxito tras 10 días en el espacio, con récords, hitos y el impulso para volver a la Luna.
Tras una misión histórica alrededor de la Luna, la tripulación de Artemis II regresa con datos clave y un mensaje de cooperación global.
Luis Fernando Mejía explica qué pasará con impuestos como el IVA, posibles devoluciones y los efectos fiscales tras la decisión de la Corte Constitucional.
Empiezan los preparativos de la sexta temporada de 'Emily in Paris', una de las series más exitosas de Netflix.