Los objetos más raros que dejan en el aeropuerto de Londres

Desde diamantes y juguetes eróticos hasta 50 mil libras son algunos de los objetos que se han extraviado en el London City Airport de la capital británica.

El cuarto de objetos perdidos tiene tod
Desde diamantes y juguetes eróticos hasta 50 mil libras son algunos de los objetos que se han extraviado en el London City Airport de la capital británica. El cuarto de objetos perdidos tiene toda clase de artículos y por eso hicieron una lista de los 10 más extraños. Algunos de estos son: dentadura postiza, un reloj Rolex, las llaves de un Porsche, una chequera con cheques en blanco firmados, un ojo de cristal, una calavera falsa y un premio ganando por un atleta olímpico británico, a quien se le devolvió el objeto. En la lista de objetos "más comunes" olvidados están los  iPads, teléfonos móviles, computadores portátiles, cinturones, zapatos y sombrillas.  
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Las autoridades anunciaron controles especiales para garantizar la seguridad y la movilidad durante la posesión presidencial.
De acuerdo con las autoridades, el vehículo iba a ser utilizado para atacar instalaciones de la Fuerza Pública durante la posesión presidencial.
El fin del gobierno de Gustavo Petro abre una nueva etapa para Colombia con Abelardo de la Espriella.
Conozca al artesano caleño que confeccionó la banda presidencial de Abelardo de la Espriella.