Los objetos más raros que dejan en el aeropuerto de Londres

Desde diamantes y juguetes eróticos hasta 50 mil libras son algunos de los objetos que se han extraviado en el London City Airport de la capital británica.

El cuarto de objetos perdidos tiene tod
Desde diamantes y juguetes eróticos hasta 50 mil libras son algunos de los objetos que se han extraviado en el London City Airport de la capital británica. El cuarto de objetos perdidos tiene toda clase de artículos y por eso hicieron una lista de los 10 más extraños. Algunos de estos son: dentadura postiza, un reloj Rolex, las llaves de un Porsche, una chequera con cheques en blanco firmados, un ojo de cristal, una calavera falsa y un premio ganando por un atleta olímpico británico, a quien se le devolvió el objeto. En la lista de objetos "más comunes" olvidados están los  iPads, teléfonos móviles, computadores portátiles, cinturones, zapatos y sombrillas.  
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El equipo designado también participará en una reunión ministerial y en nuevas sesiones del empalme territorial.
Los motociclistas y sus acompañantes representan el 60 % de las víctimas fatales registradas en las carreteras del país.
Javier Milei modificó la ley para impedir el ingreso o expulsar a extranjeros por mensajes de odio contra Argentina.
El cantante dijo que, aunque lleva cerca de siete años de relación con Jenny Suárez, prefiere vivir solo porque la convivencia ya no hace parte de su proyecto de vida.