Los objetos más raros que dejan en el aeropuerto de Londres

Sáb, 08/06/2013 - 13:02
Desde diamantes y juguetes eróticos hasta 50 mil libras son algunos de los objetos que se han extraviado en el London City Airport de la capital británica.

El cuarto de objetos perdidos tiene tod
Desde diamantes y juguetes eróticos hasta 50 mil libras son algunos de los objetos que se han extraviado en el London City Airport de la capital británica. El cuarto de objetos perdidos tiene toda clase de artículos y por eso hicieron una lista de los 10 más extraños. Algunos de estos son: dentadura postiza, un reloj Rolex, las llaves de un Porsche, una chequera con cheques en blanco firmados, un ojo de cristal, una calavera falsa y un premio ganando por un atleta olímpico británico, a quien se le devolvió el objeto. En la lista de objetos "más comunes" olvidados están los  iPads, teléfonos móviles, computadores portátiles, cinturones, zapatos y sombrillas.  
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La compañía bloquea más de dos millones de cuentas de WhatsApp cada mes. Expertos advierten que miles de pequeños negocios en Colombia podrían perder su principal canal de ventas.
Conozca cómo acelerar la cita de visa americana con el FIFA Pass y qué debe tener en cuenta al aplicar desde Colombia o Panamá.
La MOE advierte riesgo por fraude y violencia en 103 de 168 municipios CITREP. Lluvias elevan alertas logísticas y piden seguimiento especial.
En una reciente entrevista, Carlos Torres habla sobre la química con su compañera en La reina del flow, Carolina Ramírez.