Los objetos más raros que dejan en el aeropuerto de Londres

Sáb, 08/06/2013 - 13:02
Desde diamantes y juguetes eróticos hasta 50 mil libras son algunos de los objetos que se han extraviado en el London City Airport de la capital británica.

El cuarto de objetos perdidos tiene tod
Desde diamantes y juguetes eróticos hasta 50 mil libras son algunos de los objetos que se han extraviado en el London City Airport de la capital británica. El cuarto de objetos perdidos tiene toda clase de artículos y por eso hicieron una lista de los 10 más extraños. Algunos de estos son: dentadura postiza, un reloj Rolex, las llaves de un Porsche, una chequera con cheques en blanco firmados, un ojo de cristal, una calavera falsa y un premio ganando por un atleta olímpico británico, a quien se le devolvió el objeto. En la lista de objetos "más comunes" olvidados están los  iPads, teléfonos móviles, computadores portátiles, cinturones, zapatos y sombrillas.  
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La actriz sorprendió al compartir una imagen con su expareja y recordar los más de 20 años de vínculo que los une.
Luego de un caso que generó sospechas durante una revisión de gas en Bogotá, Vanti explicó lo sucedido y anunció acciones frente al técnico involucrado.
El tráfico aéreo creció 8,7% en el primer trimestre, según la Aeronáutica Civil.
La audiencia fue programada para el 30 de abril, en medio de una investigación por presuntas irregularidades en documentos usados para contratación pública.