Los objetos más raros que dejan en el aeropuerto de Londres

Sáb, 08/06/2013 - 13:02
Desde diamantes y juguetes eróticos hasta 50 mil libras son algunos de los objetos que se han extraviado en el London City Airport de la capital británica.

El cuarto de objetos perdidos tiene tod
Desde diamantes y juguetes eróticos hasta 50 mil libras son algunos de los objetos que se han extraviado en el London City Airport de la capital británica. El cuarto de objetos perdidos tiene toda clase de artículos y por eso hicieron una lista de los 10 más extraños. Algunos de estos son: dentadura postiza, un reloj Rolex, las llaves de un Porsche, una chequera con cheques en blanco firmados, un ojo de cristal, una calavera falsa y un premio ganando por un atleta olímpico británico, a quien se le devolvió el objeto. En la lista de objetos "más comunes" olvidados están los  iPads, teléfonos móviles, computadores portátiles, cinturones, zapatos y sombrillas.  
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
ProColombia reveló que el país alcanzó resultados históricos en comercio exterior, con un crecimiento del sector no minero-energético, mayor generación de divisas por turismo y avances en inversión extranjera directa.
La Encuesta de Percepción y Victimización 2025 muestra una leve reducción en la tasa de delitos y una mejora en la percepción de seguridad en los barrios, aunque aumentan los delitos cibernéticos y el acoso callejero.
Estados Unidos proyecta ingresos superiores a 10.000 millones USD por crudo venezolano tras acuerdos recientes y el control de exportaciones.
En la reciente emisión de La casa de los famosos, Juanda Caribe y Alexa Torres siguieron discutiendo fuertemente, ¿quién tiene la razón?