Los objetos más raros que dejan en el aeropuerto de Londres

Sáb, 08/06/2013 - 13:02
Desde diamantes y juguetes eróticos hasta 50 mil libras son algunos de los objetos que se han extraviado en el London City Airport de la capital británica.

El cuarto de objetos perdidos tiene tod
Desde diamantes y juguetes eróticos hasta 50 mil libras son algunos de los objetos que se han extraviado en el London City Airport de la capital británica. El cuarto de objetos perdidos tiene toda clase de artículos y por eso hicieron una lista de los 10 más extraños. Algunos de estos son: dentadura postiza, un reloj Rolex, las llaves de un Porsche, una chequera con cheques en blanco firmados, un ojo de cristal, una calavera falsa y un premio ganando por un atleta olímpico británico, a quien se le devolvió el objeto. En la lista de objetos "más comunes" olvidados están los  iPads, teléfonos móviles, computadores portátiles, cinturones, zapatos y sombrillas.  
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La historia de Alejandro Turbay, el colombiano que renunció a su trabajo en 2015 y viajó por 64 países, construyendo una vida nómada y sostenible alrededor del mundo.
Cumplimiento de pena, renuncias judiciales y beneficios por estudio explican por qué un juez ordenó la libertad condicional de Carlos Mattos.
En menos de cuatro meses de 2026 ya se superan 60 casos, más de la mitad de todo 2025. Medellín concentra buena parte de los controles.
Carlos Vives anunció 'Yo sigo buscando el mar', una colaboración con Juan Luis Guerra, inspirada en 'Cien años de soledad'.