Mundial 2026

Los objetos más raros que dejan en el aeropuerto de Londres

Sáb, 08/06/2013 - 13:02
Desde diamantes y juguetes eróticos hasta 50 mil libras son algunos de los objetos que se han extraviado en el London City Airport de la capital británica.

El cuarto de objetos perdidos tiene tod
Desde diamantes y juguetes eróticos hasta 50 mil libras son algunos de los objetos que se han extraviado en el London City Airport de la capital británica. El cuarto de objetos perdidos tiene toda clase de artículos y por eso hicieron una lista de los 10 más extraños. Algunos de estos son: dentadura postiza, un reloj Rolex, las llaves de un Porsche, una chequera con cheques en blanco firmados, un ojo de cristal, una calavera falsa y un premio ganando por un atleta olímpico británico, a quien se le devolvió el objeto. En la lista de objetos "más comunes" olvidados están los  iPads, teléfonos móviles, computadores portátiles, cinturones, zapatos y sombrillas.  
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El equipo europeo goleó a Curazao y batió el récord de más goles en los Mundiales.
Trump anunció un acuerdo con Irán para reabrir el estrecho de Ormuz y levantar el bloqueo naval de Estados Unidos.
El sujeto fue grabado, al parecer, cometiendo actos abusivos contra un menor. Hay reporte de las autoridades.
El uso del azul y blanco en el uniforme de Japón tiene varias interpretaciones. Se las contamos.