Los olvidos de Enrique Iglesias en Valledupar

Enrique Iglesias en su primer concierto en Valledupar no colmó las expectativas de los asistentes al coliseo Cacique Upar del Parque La Leyenda Vallenata en el marco del Festival Vallenato.

“Hac
Enrique Iglesias en su primer concierto en Valledupar no colmó las expectativas de los asistentes al coliseo Cacique Upar del Parque La Leyenda Vallenata en el marco del Festival Vallenato. “Hace muchos años que no había venido a Colombia y por ser mi primera vez en concierto, en un festival tan importante estoy feliz, estoy nervioso, pero feliz”, dijo entre risas a su llegada a Valledupar según elpilon.com Sin embargo, el cantante olvidó algunas canciones de su repertorio y durante todo el concierto usó hojas en el piso para reordenar las letras.  En uno de los clásicos del artista Juan Luis Guerra, Iglesias olvidó la letra. El artista español interpretó durante una hora y media interpretó clásicos y canciones de su más reciente producción Sex and Love en una jornada marcada por la baja asistencia de público en uno de los escenarios más emblemáticos de Valledupar.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Conozca los números y el signo ganador del sorteo 8203, también cómo reclamar su premio.
Consulte los números ganadores y compruebe si ganó $1.800 millones.
Las denunciantes aseguraron que no desean intervenir en el proceso penal y pidieron respeto por su decisión y su bienestar emocional
El músico relató cómo vivió el secuestro y agradeció el apoyo recibido durante los tres días que permaneció cautivo.