Mundial 2026

Los planes de Pan Pa’ Ya para el 2013

Lun, 15/04/2013 - 10:17
La cadena de comidas Pan Pa’ Ya anunció su plan de inversión para este 2013. La marca tiene pensado mejorar su mercado de las pizzas y aumentar la demanda de este producto con varios descuentos. A
La cadena de comidas Pan Pa’ Ya anunció su plan de inversión para este 2013. La marca tiene pensado mejorar su mercado de las pizzas y aumentar la demanda de este producto con varios descuentos. Además, anunciaron que invertirán 3 mil millones de pesos en aperturas de nuevos locales y publicidad. Con esta inversión también la compañía creará 120 nuevos empleos.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La catástrofe de magnitud 8,8 en 1906 provocó un gran tsunami. Le contamos los detalles.
La Policía capturó a 'La Patrona', hermana de 'Chiquito Malo', señalada de manejar finanzas del Clan del Golfo.
El Pacto Histórico se declaró en oposición al Gobierno de Abelardo De La Espriella y definió compromisarios en el Congreso.
La Guaira fue declarada zona de desastre, mientras rescatistas nacionales e internacionales continúan la búsqueda de sobrevivientes