Los planes de Pan Pa’ Ya para el 2013

La cadena de comidas Pan Pa’ Ya anunció su plan de inversión para este 2013. La marca tiene pensado mejorar su mercado de las pizzas y aumentar la demanda de este producto con varios descuentos. A
La cadena de comidas Pan Pa’ Ya anunció su plan de inversión para este 2013. La marca tiene pensado mejorar su mercado de las pizzas y aumentar la demanda de este producto con varios descuentos. Además, anunciaron que invertirán 3 mil millones de pesos en aperturas de nuevos locales y publicidad. Con esta inversión también la compañía creará 120 nuevos empleos.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El presidente anunció el fin de las conversaciones con los grupos armados al considerar que no existe una voluntad real y verificable de paz.
Varias veredas presentan problemas de movilidad mientras autoridades evalúan daños, retiran sedimentos y mantienen medidas preventivas.
La exfuncionaria aseguró que el proceso está en manos de sus abogados y reiteró su respeto por las autoridades.
La Unidad de Búsqueda advirtió que la desaparición sigue vigente en Colombia y que Valle del Cauca, Antioquia y Meta concentran el mayor número de casos.