Los planes de Pan Pa’ Ya para el 2013

Lun, 15/04/2013 - 10:17
La cadena de comidas Pan Pa’ Ya anunció su plan de inversión para este 2013. La marca tiene pensado mejorar su mercado de las pizzas y aumentar la demanda de este producto con varios descuentos. A
La cadena de comidas Pan Pa’ Ya anunció su plan de inversión para este 2013. La marca tiene pensado mejorar su mercado de las pizzas y aumentar la demanda de este producto con varios descuentos. Además, anunciaron que invertirán 3 mil millones de pesos en aperturas de nuevos locales y publicidad. Con esta inversión también la compañía creará 120 nuevos empleos.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El running es una actividad cada vez más popular y así lo demuestra Splits, un nuevo circuito de carreras a lo largo del país.
Un ataque armado en la vía Fortul–Tame, en Arauca, cobró la vida de dos escoltas del senador Jairo Castellanos. El congresista no se encontraba en el lugar.
A través de sus redes sociales Carolina Ramírez confirmó que tiene seis meses de embarazo y compartió estas tiernas fotos.
Con votación 7-1, el CNE habilitó a Daniel Quintero para la consulta interpartidista del 8 de marzo y reabrió el debate jurídico.