Los regalos de Laserna a la oposición venezolana

Jue, 13/06/2013 - 04:52
La diputada venezolana María Corina Machado se encuentra de nuevo en Bogotá. El propósito de su nueva visita es seguir coordinando la estrategia internacional de la oposición venezolana y en sus v
La diputada venezolana María Corina Machado se encuentra de nuevo en Bogotá. El propósito de su nueva visita es seguir coordinando la estrategia internacional de la oposición venezolana y en sus viajes a Colombia ha encontrado respaldo y acompañamiento de su amigo, el senador conservador Juan Mario Laserna. El congresista colombiano ha sido el principal anfitrión de las giras de líderes de la oposición bolivariana por Bogotá, que tanto han molestado al mandatario venezolano Nicolás Maduro. Fue Laserna quien recibió el miércoles a la diputada y la invitó a cenar. En el encuentro le hizo un regalo que también había compartido con Henrique Capriles: una gorra del Deportes Tolima, el equipo de fútbol del que es hincha. Machado la lució y la conservará en el resto de su agenda por Colombia. En la mañana del jueves acompañará al precandidato presidencial del Centro Democrático, Francisco Santos, en una reunión en Cúcuta con líderes de la oposición venezolana. Este encuentro ha generado preocupación entre sectores políticos que estiman que podría volver a encender la crisis diplomática entre Caracas y Bogotá.  Lea también “Maduro es una mala copia de todo”: María Corina Maduro ordena evaluar relaciones con Colombia Capriles seguirá enfrentando a Maduro ahora por Internet
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Sara Uribe, que tuvo un romance con Jhoan Martínez en Protagonistas de nuestra tele, lo recordó en La casa de los famosos.
Caterin Escobar y Mario Yepes siguen gozando de su amor, especialmente ahora que fue el cumpleaños del exfutbolista.
Un juzgado ordenó al presidente Gustavo Petro retractarse y pedir disculpas públicas por afectar el buen nombre del exgerente de Coosalud.
Medicina Legal identificó 24 de los 26 muertos tras enfrentamientos entre disidencias en Guaviare. Cuatro víctimas eran menores de edad.