Los regalos de Laserna a la oposición venezolana

Jue, 13/06/2013 - 04:52
La diputada venezolana María Corina Machado se encuentra de nuevo en Bogotá. El propósito de su nueva visita es seguir coordinando la estrategia internacional de la oposición venezolana y en sus v
La diputada venezolana María Corina Machado se encuentra de nuevo en Bogotá. El propósito de su nueva visita es seguir coordinando la estrategia internacional de la oposición venezolana y en sus viajes a Colombia ha encontrado respaldo y acompañamiento de su amigo, el senador conservador Juan Mario Laserna. El congresista colombiano ha sido el principal anfitrión de las giras de líderes de la oposición bolivariana por Bogotá, que tanto han molestado al mandatario venezolano Nicolás Maduro. Fue Laserna quien recibió el miércoles a la diputada y la invitó a cenar. En el encuentro le hizo un regalo que también había compartido con Henrique Capriles: una gorra del Deportes Tolima, el equipo de fútbol del que es hincha. Machado la lució y la conservará en el resto de su agenda por Colombia. En la mañana del jueves acompañará al precandidato presidencial del Centro Democrático, Francisco Santos, en una reunión en Cúcuta con líderes de la oposición venezolana. Este encuentro ha generado preocupación entre sectores políticos que estiman que podría volver a encender la crisis diplomática entre Caracas y Bogotá.  Lea también “Maduro es una mala copia de todo”: María Corina Maduro ordena evaluar relaciones con Colombia Capriles seguirá enfrentando a Maduro ahora por Internet
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Real Madrid y Barcelona tropiezan en la última fecha, mientras los clubes ingleses y el Leverkusen se consolidan como líderes de cara a las eliminatorias.
Un político joven cuya vocación de servicio nació en el territorio y dejó huella en las comunidades más golpeadas por el conflicto.
La aeronave se accidentó en la vereda Curásica, zona rural del municipio de La Playa de Belén, en un área de difícil acceso por las condiciones climáticas.
La Aeronáutica Civil activó protocolos de emergencia tras perder contacto con una aeronave de Satena que volaba hacia Ocaña con 15 personas a bordo.