Los sitios de la casa más peligrosos para un iPhone

Dom, 19/05/2013 - 10:12
Square Treade, empresa norteamericana encargada de asegurar que los productos de la marca Apple duren, realizó un estudio sobre los lugares más propensos para que se dañen o pierdan los iPhone, deb
Square Treade, empresa norteamericana encargada de asegurar que los productos de la marca Apple duren, realizó un estudio sobre los lugares más propensos para que se dañen o pierdan los iPhone, debido a que el 51% de los accidentes de estos aparatos ocurren en la casa. Los sitios más peligrosos son la cocina (21% de los casos ocurren allí), la sala y el baño (16%), ya que en el inodoro resultan varios de estos celulares. Otros de los incidentes usuales ocurren cuando las personas dejan sus celulares en el capo del carro y arrancan sin acordarse (6%), meten el iPhone a la lavadora (5%) o derraman algún líquido sobre estos, como agua (43%), gasesosa (19%), cerveza o café.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Las dos mujeres presentes en el asesinato del estudiante Jaime Moreno siguen bajo investigación; Fiscalía define si serán vinculadas por instigación.
Juan Guillermo Zuluaga y Héctor Olimpo discrepan sobre el mecanismo para elegir candidato presidencial en la Fuerza de las Regiones.
El DANE confirmó un repunte anual de la inflación, impulsado por alojamiento, alimentos y restaurantes.
Un juez de garantías ordenó la reclusión en cárcel de José Eduardo Chalá Franco, quien admitió responsabilidad en el atropello de 11 personas.
Kien Opina