Los verdes expulsan al concejal José Juan Rodríguez

Jue, 23/05/2013 - 12:59
El Partido Verde expulsó al concejal José Juan Rodríguez a quien un juez de Control de Garantías le negó la prisión domiciliaria y fue enviado a  la Cárcel la Picota por el llamado carrusel d
El Partido Verde expulsó al concejal José Juan Rodríguez a quien un juez de Control de Garantías le negó la prisión domiciliaria y fue enviado a  la Cárcel la Picota por el llamado carrusel de la contratación. Aunque según los estatutos el partido no tiene facultad de expulsar a nadie, lo hará debido a la gravedad de la situación, informaron fuentes de la colectividad.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Maduro insistió en que EE.UU. busca forzar un "cambio de régimen" e imponer en la nación suramericana un "Gobierno títere.
Las polémicas declaraciones de Bezalel Smotrich reavivan la controversia sobre los planes de Israel y EE.UU. en Gaza tras el inicio de la incursión terrestre.
El ente acusador descartó pruebas de un presunto direccionamiento y concluyó que las contrataciones se hicieron bajo parámetros legales.
El presidente defendió al Gobierno de Nicolás Maduro y aseguró que la cocaína que llega a Venezuela proviene del centro de Colombia y no de estructuras criminales del vecino país.