¿Maduro amenaza a 900 mil personas?

Vie, 17/05/2013 - 06:44
El presidente venezolano anunció públicamente que sabe quienes fueron los chavistas que no votaron por él en las pasadas elecciones. A través de una intervención por televisión, Nicolás Maduro
El presidente venezolano anunció públicamente que sabe quienes fueron los chavistas que no votaron por él en las pasadas elecciones. A través de una intervención por televisión, Nicolás Maduro dijo: “900 mil compatriotas, ya los tenemos, con cédula de identidad y todo. Eso significó que la brecha fuera más corta, la brecha pudo ser buena o más buena”. El acto ha sido tomado como una amenaza. [youtube]http://youtu.be/MaIC5moAdeA[/youtube]
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Un piloto explicó el significado de la alerta ‘BAD PRB’ observada en la cabina del avión de Yeison Jiménez antes del accidente en Boyacá.
Con miras a las elecciones de 2026, la Procuraduría impulsa la estrategia de Paz Electoral para proteger el voto ciudadano y fortalecer la democracia.
Desde el 11 de enero de 2026 se cerrará el vagón norte de la estación Calle 57 de TransMilenio por obras de la Línea 1 del Metro de Bogotá.
El papa León XIV sostuvo una audiencia privada con María Corina Machado este 12 de enero de 2026, informó el Vaticano.