¿Maduro amenaza a 900 mil personas?

Vie, 17/05/2013 - 06:44
El presidente venezolano anunció públicamente que sabe quienes fueron los chavistas que no votaron por él en las pasadas elecciones. A través de una intervención por televisión, Nicolás Maduro
El presidente venezolano anunció públicamente que sabe quienes fueron los chavistas que no votaron por él en las pasadas elecciones. A través de una intervención por televisión, Nicolás Maduro dijo: “900 mil compatriotas, ya los tenemos, con cédula de identidad y todo. Eso significó que la brecha fuera más corta, la brecha pudo ser buena o más buena”. El acto ha sido tomado como una amenaza. [youtube]http://youtu.be/MaIC5moAdeA[/youtube]
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El cambio se da en medio de la reconfiguración del poder en Venezuela tras la captura de Nicolás Maduro.
El Gobierno plantea liquidar EPS en quiebra, mientras millones de usuarios enfrentan incertidumbre por el futuro del sistema y la continuidad de tratamientos.
Cae uno de los más buscados en Ecuador, vinculado a crimen transnacional
Benedetti aseguró que el Estado adoptó medidas para 28 personas: candidatos presidenciales y compañeros de fórmula.