¿Maduro amenaza a 900 mil personas?

Vie, 17/05/2013 - 06:44
El presidente venezolano anunció públicamente que sabe quienes fueron los chavistas que no votaron por él en las pasadas elecciones. A través de una intervención por televisión, Nicolás Maduro
El presidente venezolano anunció públicamente que sabe quienes fueron los chavistas que no votaron por él en las pasadas elecciones. A través de una intervención por televisión, Nicolás Maduro dijo: “900 mil compatriotas, ya los tenemos, con cédula de identidad y todo. Eso significó que la brecha fuera más corta, la brecha pudo ser buena o más buena”. El acto ha sido tomado como una amenaza. [youtube]http://youtu.be/MaIC5moAdeA[/youtube]
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La aceleración se volvió costumbre. El agotamiento se romantizó. Y la ansiedad comenzó a disfrazarse de productividad, disciplina y aparente éxito.
En redes corren rumores que apuntan a que Yuli Ruiz, de La casa de los famosos, crea contenido en OnlyFans, esto dijo ella.
Tres militares más resultaron heridos durante una operación contra integrantes del Bloque Jorge Suárez Briceño, en zona rural de San José del Guaviare.
Arcángel desató controversia en redes sociales tras afirmar en un concierto en Madrid que España “no debe pedir disculpas a América” por la colonización.