¿Maduro amenaza a 900 mil personas?

Vie, 17/05/2013 - 06:44
El presidente venezolano anunció públicamente que sabe quienes fueron los chavistas que no votaron por él en las pasadas elecciones. A través de una intervención por televisión, Nicolás Maduro
El presidente venezolano anunció públicamente que sabe quienes fueron los chavistas que no votaron por él en las pasadas elecciones. A través de una intervención por televisión, Nicolás Maduro dijo: “900 mil compatriotas, ya los tenemos, con cédula de identidad y todo. Eso significó que la brecha fuera más corta, la brecha pudo ser buena o más buena”. El acto ha sido tomado como una amenaza. [youtube]http://youtu.be/MaIC5moAdeA[/youtube]
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Petro dijo en Washington que la OEA no pudo "detener los misiles" de EE.UU. contra Venezuela y habló de "cambio de época". También cuestionó a la ONU por Gaza.
Más de 35 colegios privados cerraron en Bogotá en 2026. La caída de nacimientos y la pérdida de estudiantes agravan la crisis educativa.
Según reportes, dos presentadoras muy queridas de 'Día a Día' ya no seguirán trabajando en este matutino.
Lluvias fuera de temporada dejan más de 19.000 familias afectadas en 24 municipios de Córdoba. El embalse de Urrá agrava la emergencia.