¿Maduro amenaza a 900 mil personas?

Vie, 17/05/2013 - 06:44
El presidente venezolano anunció públicamente que sabe quienes fueron los chavistas que no votaron por él en las pasadas elecciones. A través de una intervención por televisión, Nicolás Maduro
El presidente venezolano anunció públicamente que sabe quienes fueron los chavistas que no votaron por él en las pasadas elecciones. A través de una intervención por televisión, Nicolás Maduro dijo: “900 mil compatriotas, ya los tenemos, con cédula de identidad y todo. Eso significó que la brecha fuera más corta, la brecha pudo ser buena o más buena”. El acto ha sido tomado como una amenaza. [youtube]http://youtu.be/MaIC5moAdeA[/youtube]
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Olmedo López es señalado por direccionar contratos y apropiación de millonarios recursos en la compra de carrotanques para La Guajira.
Transparencia por Colombia advierte que no hay acceso a datos sobre ingresos y gastos de campañas presidenciales a pocas semanas de la primera vuelta.
El médico Alberto Posada fue detenido tras una investigación de un año. Autoridades han recibido decenas de denuncias y llaman a más víctimas a acudir.
Adrián Mosquera y José Escorcia (doblete) marcaron los goles de la victoria de Colombia en el Sudamericano Sub 17.