Manzana ayuda a quemar calorías

Sáb, 23/06/2012 - 09:31
El ácido ursólico, presente en la piel de la manzana, es el responsable de ayudar a quemar calorías. Así lo descubrió un grupo de investigadores de la Universidad de Iowa (Estados Unidos). Según
El ácido ursólico, presente en la piel de la manzana, es el responsable de ayudar a quemar calorías. Así lo descubrió un grupo de investigadores de la Universidad de Iowa (Estados Unidos). Según la revista Muy Interesate, se comprobó que el ácido ursólico reduce la incidencia de obesidad, de diabetes y de hígado graso. Se pudo comprobar en un experimento que se realizó con ratones. También se concluyó que la piel de la manzana aumenta la fuerza y resistencia de los animales; características que permiten quemar más calorías al día.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El presidente pidió a las empresas mantener el pago del salario mínimo vital decretado, mientras el Consejo de Estado estudia la medida y el Gobierno anuncia recursos legales.
Yannai Kadamani respondió a señalamientos sobre contratos de su madre con entidades del Gobierno y aseguró que no existe conflicto de interés ni irregularidad.
KienyKe conoció que Carrascal y Hollman Ibáñez se reunieron el 12 de febrero en Bogotá, tras la decisión que negó la inscripción de Cepeda en la consulta del 8 de marzo.
El presidente de EE. UU. anunció que viajará al país sudamericano sin definir fecha, tras la operación militar que permitió detener a Nicolás Maduro y asumir control petrolero.