Manzana ayuda a quemar calorías

Sáb, 23/06/2012 - 09:31
El ácido ursólico, presente en la piel de la manzana, es el responsable de ayudar a quemar calorías. Así lo descubrió un grupo de investigadores de la Universidad de Iowa (Estados Unidos). Según
El ácido ursólico, presente en la piel de la manzana, es el responsable de ayudar a quemar calorías. Así lo descubrió un grupo de investigadores de la Universidad de Iowa (Estados Unidos). Según la revista Muy Interesate, se comprobó que el ácido ursólico reduce la incidencia de obesidad, de diabetes y de hígado graso. Se pudo comprobar en un experimento que se realizó con ratones. También se concluyó que la piel de la manzana aumenta la fuerza y resistencia de los animales; características que permiten quemar más calorías al día.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Bomberos de Cundinamarca confirmaron la ubicación de los seis mineros atrapados tras el colapso de la mina Mata Siete, en Guachetá.
Sin acuerdo terminó la reunión bilateral en Quito. Colombia expedirá aranceles de respuesta y demandará a Ecuador ante la CAN.
Barreras aseguró que no hay impedimento legal para que Petro sea vicepresidente y llamó a evitar la fragmentación progresista.
Bomberos confirmaron la recuperación de dos mineros fallecidos en la mina La Vidriosa, en Guachetá. Continúan las labores para ubicar a los dos restantes.