Margarita Pabón en otra cárcel

Mar, 09/08/2011 - 00:00
Margarita Pabón, exasesora jurídica de la pirámide DMG, salió hace un par de semanas de una prisión Federal de Nueva York, donde pagó un año por sus delitos de lavado de activos derivados de la

Margarita Pabón, exasesora jurídica de la pirámide DMG, salió hace un par de semanas de una prisión Federal de Nueva York, donde pagó un año por sus delitos de lavado de activos derivados de la captación ilegal. Sus abogados les pidieron a las autoridades estadounidenses que no la enviaran a Colombia por razones de seguridad. Sin embargo, las autoridades aduaneras están estudiando el caso. Mientras tanto, Pabón está confinada en una cárcel del Departamento de Inmigración. Las cosas allí no son distintas de otras prisiones. Tiene restricciones en las llamadas y en las visitas, y sólo sus abogados pueden estar en contacto permanente con ella. Nadie sabe, por ahora, qué tipo de negociación realizó Margarita con la justicia de ese país.

Actualización: 

Al 15 de marzo del 2023 se actualiza la noticia dejando constancia que la señora Margarita Pabón ha aportado las pruebas que demuestran que ha cumplido con sus obligaciones con la justicia derivadas de los hechos relacionados en la nota.

Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Catherine Juvinao pidió al CNE revisar la adhesión verde a Iván Cepeda y abrir la puerta a apoyos a López y Fajardo.
Un grupo que adelantaba labores para restablecer el acceso al agua en zona rural de Maicao fue intimidado por hombres armados.
La Corte tumbó la autonomía presupuestal del CNE. La decisión abre dudas sobre su impacto en el proceso electoral de 2026.
Tras varios años de haber terminado su relación con Tostao, Goyo finamente habla de cómo fue la separación y si hubo infidelidad.