“Mario Bros es gay”, dijo su creador Shigeru Miyamoto, quien explicó que el famoso videojuego fue inspirado en la comunidad homosexual. También aclaró que Luigi y Mario no eran hermanos, sino amantes.
"Esa fue la intención original, era un juego cargado de signos de la cultura gay, Luigi y Mario eran una pareja gay tratando de enfrentar los retos de una sociedad que los rechaza", declaró Miyamoto.
"Más adelante, al introducirlo al mercado internacional se adecuaron algunos contenidos e intenciones para llegar a un público occidental, pero si observan con cuidado, muchos de los conceptos originales están presentes", agregó el japonés, quien trabaja para Nintendo desde 1977.
Medios de comunicación como Blu Radio, RCN Radio, Terra e Infobae han publicado la noticia, a pesar de que usuarios en Internet dicen que la información es falsa y se originó del sitio cineciaseminal.com
Mario Bros sale del clóset
Jue, 25/07/2013 - 04:29
“Mario Bros es gay”, dijo su creador Shigeru Miyamoto, quien explicó que el famoso videojuego fue inspirado en la comunidad homosexual. También