La burla de Mario Hernández a los padres con hijos petristas

12 Mayo 2022, 07:43 PM
Share
El empresario Mario Hernández sumó un nuevo revuelo luego de criticar a todas las familias colombianas que tengan seguidores del Pacto Histórico.

El empresario de marroquinería Mario Hernández, que se ha mantenido bastante activo en el marco de las elecciones presidenciales de este 2022, volvió al centro de la polémica por cuenta de un comentario en el que criticó a los padres que tienen hijos seguidores de Gustavo Petro

El controvertido mensaje lo dejó en su cuenta de Twitter, donde básicamente insinuó que todos los que tienen “hijos petristas” fracasaron en su labor como padres. Un comentario que generó una ola de reacciones de rechazo, por parte de personas que le pedían no extender al interior de los hogares la fuerte polarización que se vive actualmente. 

“Si tu hijo es petrista, fracasaste como padre”, decía la imagen compartida por Mario Hernández, sin dar más detalles u opiniones. 

Casi de inmediato, la publicación del empresario se llenó de comentarios, muchos de los cuales terminaron respondidos por él mismo. Uno de ellos, precisamente llegó por parte de un tuitero que le pidió no “dividir a la familia” y abrirse más al diálogo en pro de la diversidad ideológica

“¿Ahora resulta que debemos dividir a la familia porque tenga una afinidad política? No, la comunicación es fundamental, entender las ideas del otro es la base para llegar a acuerdos, pero si tienen ideas distintas es importante mantener la base de la sociedad la familia”, fue el mensaje que recibió Hernández. 

Frente a ello, paradójicamente el empresario del cuero se limitó a responder: “La familia es lo más importante, después Colombia. Construyamos país”. 

En varias ocasiones, Mario Hernández se ha mostrado contrario frente a las ideas y propuestas de Gustavo Petro, candidato a la presidencia del Pacto Histórico. Mientras que, por otro lado, es un fiel seguidor de la campaña de Federico Gutiérrez, a quien vive llenando de elogios en sus redes sociales. 

Sin embargo, su mensaje en contra de familias con seguidores “petristas” es apenas una muestra de los muchos escándalos que ha generado en su arremetida contra Gustavo Petro. Una pequeña muestra  de la fuerte polarización que vive el país en este momento, con el debate público minado de ataques y enfrentamientos.

De hecho, el empresario santandereano llegó a respaldar a Federico Gutiérrez, a quien sigue en sus presentaciones por varias partes del país, ante la dificultad que ha tenido el candidato para remontar en las encuestas y poder superar a Gustavo Petro. Para él, “la mejor encuesta es en las urnas el 29 de mayo”. 

Todo esto, luego de la encuesta presidencias Yanhass, que terminó con una intención de voto del 40% por Petro, frente a un 21% por Federico Gutiérrez, mientras dejó algunas sorpresas como la victoria del voto en blanco sobre Rodolfo Hernández y Sergio Fajardo. 

Respondiendo a ello, el empresario publicó este jueves una portada de 2018 de Revista Semana en la que se informaba sobre una encuesta que daba por ganador a Petro sobre Iván Duque, como una forma de intentar demostrar que las encuestas no reflejan la realidad. 

KienyKe Stories