Marzo, un mal mes para la venta de carros

Vie, 05/04/2013 - 12:37
La venta de vehículos en el tercer mes del año presentó un descenso dramático y así lo reveló la Federación Nacional de comerciantes (FENALCO). Mientras que en enero y febrero la caída en vent
La venta de vehículos en el tercer mes del año presentó un descenso dramático y así lo reveló la Federación Nacional de comerciantes (FENALCO). Mientras que en enero y febrero la caída en ventas fue de 4.16% y 11.98% respectivamente, en marzo la comercialización de automóviles bajó 25.70%  con relación al mismo periodo en 2012. Según el registro único nacional de tránsito (RUNT) en los tres primeros meses del año se han registrado 63.113 unidades, 11 mil menos que el año anterior.  Aunque recientemente se han implementado medidas por parte del Banco de la República para reducir las tasas de interés y reactivar la economía, estas decisiones no le han llegado a los compradores de vehículos, por lo que la meta fijada por las autoridades competentes para llegar a las 300 mil unidades está cada vez más lejana.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El presidente Gustavo Petro hizo un llamado a la Unión Europea para que se normalicen los vuelos desde y hacia Venezuela.
Aida Victoria Merlano confesó que demandó a su expareja y padre de su hijo, Juan David Tejada, después de un arduo rifirrafe en redes.
Esta es la desgarradora historia de Karen Juliette Romero, una colombiana encontrada sin vida en un río de Nueva York.
La Cancillería de Colombia resaltó las imprecisiones de Estados Unidos al bloquear el espacio aéreo de Venezuela.
Kien Opina