Mundial 2026

Marzo, un mal mes para la venta de carros

La venta de vehículos en el tercer mes del año presentó un descenso dramático y así lo reveló la Federación Nacional de comerciantes (FENALCO). Mientras que en enero y febrero la caída en vent
La venta de vehículos en el tercer mes del año presentó un descenso dramático y así lo reveló la Federación Nacional de comerciantes (FENALCO). Mientras que en enero y febrero la caída en ventas fue de 4.16% y 11.98% respectivamente, en marzo la comercialización de automóviles bajó 25.70%  con relación al mismo periodo en 2012. Según el registro único nacional de tránsito (RUNT) en los tres primeros meses del año se han registrado 63.113 unidades, 11 mil menos que el año anterior.  Aunque recientemente se han implementado medidas por parte del Banco de la República para reducir las tasas de interés y reactivar la economía, estas decisiones no le han llegado a los compradores de vehículos, por lo que la meta fijada por las autoridades competentes para llegar a las 300 mil unidades está cada vez más lejana.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La artista agradeció el esfuerzo de la Tricolor y dedicó unas emotivas palabras a Luis Díaz después de la derrota por penales frente a Suiza.
Cuando Colombia llegó al alargue o a los panales en sus participaciones mundialistas no le fue bien.
Tras el 0-0 en los 120 minutos, Colombia, una vez más se quedó por fuera en los penaltis.
La tendencia en medicina estética evoluciona hacia tratamientos que restauran la armonía facial y reducen el uso excesivo de rellenos.