MASTURBARSE EN EL TRABAJO ES LEGAL

Dom, 15/05/2011 - 06:04
Ana Catalina Bezerra Silvares sufre de una extraña condición conocida como “compulsión orgásmica”, causada por una alteración química en la región cerebral del córtex, que le desencadena e
Ana Catalina Bezerra Silvares sufre de una extraña condición conocida como “compulsión orgásmica”, causada por una alteración química en la región cerebral del córtex, que le desencadena el impulso de masturbarse varias veces al día para aliviar una profunda angustia. La firma de contabilidad para la que trabaja, después de una demanda legal, accedió a permitirle masturbarse cada dos horas por quince minutos, y recurrir a imágenes eróticas que la estimulen desde el computador de su oficina. La mujer está en un tratamiento que ha logrado que se masturbe sólo dieciocho veces al día, cuando antes tenía que hacerlo casi cuarenta y siete veces.  
Más KienyKe
Esta propuesta sería implementada el 19 de abril a lo largo de todo el territorio nacional.
Bogotá conmemora el vallenato del músico colombiano con el lanzamiento del álbum 'El Legado', un emotivo tributo de su hijo, Iván Andrés Calderón.
Después de todas las especulaciones que surgieron entre los televidentes, el reality show aclaró lo que sucede detrás de la misteriosa puerta en la terraza de 'La Casa de los Famosos'.
Momentos de angustia se vivieron en el centro hospitalario.
Kien Opina