MASTURBARSE EN EL TRABAJO ES LEGAL

Dom, 15/05/2011 - 06:04
Ana Catalina Bezerra Silvares sufre de una extraña condición conocida como “compulsión orgásmica”, causada por una alteración química en la región cerebral del córtex, que le desencadena e
Ana Catalina Bezerra Silvares sufre de una extraña condición conocida como “compulsión orgásmica”, causada por una alteración química en la región cerebral del córtex, que le desencadena el impulso de masturbarse varias veces al día para aliviar una profunda angustia. La firma de contabilidad para la que trabaja, después de una demanda legal, accedió a permitirle masturbarse cada dos horas por quince minutos, y recurrir a imágenes eróticas que la estimulen desde el computador de su oficina. La mujer está en un tratamiento que ha logrado que se masturbe sólo dieciocho veces al día, cuando antes tenía que hacerlo casi cuarenta y siete veces.  
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Grave atentado contra periodista Gustavo Chica y su esposa en San José del Guaviare: la violencia contra la prensa no da tregua.
“No nos detendremos”: continúan las búsquedas tras devastadora inundación en Texas.
Charlie Zaa en el ojo del huracán: Fiscalía le ocupa bienes por presuntos nexos con paramilitares.
Así se vivió la carrera en solidaridad con el senador y precandidato presidencial Miguel Uribe Turbay.
Kien Opina