Mbappé, Drogba y una selfie para la historia

Lun, 02/12/2019 - 12:46
El fútbol siempre deja bonitos recuerdos y postales para la historia, pues alrededor de este deporte hay un sentimiento muy grande que ha trascendido de las canchas, que ha tocado la vida personal de
El fútbol siempre deja bonitos recuerdos y postales para la historia, pues alrededor de este deporte hay un sentimiento muy grande que ha trascendido de las canchas, que ha tocado la vida personal de muchos jugadores y aficionados al balompié. En la actualidad se han conocido varios casos en los que futbolistas de la actualidad publican fotografías de su niñez junto a sus ídolos y deportistas de la época, con quienes se han vuelto a encontrar ya sea dentro de las canchas o fuera de ellas. https://twitter.com/JohnParadaAbog/status/1018638993594953730?s=20 En esta ocasión, el francés Mbappé es el protagonista de otra 'vuelta en el tiempo' para los amantes y seguidores del fútbol, pues luego de su conocida fotografía con 'CR7', el jugador del PSG cumplió otro sueño, ahora en la gala de entrega del Balón de Oro 2019. Didier Drogba, histórico jugador marfileno, fue uno de los maestros de ceremonia en estos premios del fútbol mundial en los que se reconoció a Messi como el mejor jugador del 2019 y recibió su sexto balón de oro. Pues bien, resulta que hace poco más de diez años, cuando Drogba jugaba en Chelsea y era uno de los más reconocidos futbolistas del momento, este le prometió a un pequeño que se tomaría una foto con él al finalizar uno de sus partidos, sin embargo no sucedió así. Diez años después el mundo del fútbol se entera que aquel pequeño era Kylian Mbappé y ahora fue el mismo Drogba quien le pidió  una selfie a una de las mayores promesas del fútbol mundial. Sin duda alguna, un sueño cumplido para ambos. https://twitter.com/francefootball/status/1201591215352958977?s=20

Otros casos similares

Tal ha sido el caso de Juan Román Riquelme y Carlos Tevez en Boca Juniors y en la Selección Argentina, Borja Mayoral y Sergio Ramos en el Real Madrid, Mateo Kovacic y Luka Modric en Real Madrid y en la Selección de Croacia; Además de Neymar y Robinho. https://twitter.com/InvictosSomos/status/1075174583681069056?s=20 https://twitter.com/Juezcentral/status/877360844081950722?s=20 https://twitter.com/PortalFutboI/status/1199052723636916224?s=20
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El mandatario explicó que el aumento salarial ha fortalecido el poder adquisitivo sin elevar los precios. También defendió el decreto de emergencia económica.
La feria registró 95.000 visitas, 15% más ventas y generó 560 empleos locales.
Donald Trump anunció que llamó a la presidente encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, esto fue lo que dijo.
En las últimas horas Telemundo confirmó que habrá una nueva temporada de 'Sin senos sí hay paraíso', ¿cuál será la trama?