"Prenda el ventilador": mensaje de Miguel Polo Polo a Roberto Prieto

Publicado por: daniel.guerrero el Jue, 25/02/2021 - 14:58
Share
Miguel Polo Polo volvió a agitar las redes sociales con un vehemente mensaje en el que invitó a Roberto Prieto a confesar en contra de Juan Manuel Santos.
Miguel Polo Polo invitó a Roberto Prieto a "prender el ventilador"

Como es costumbre, Miguel Polo Polo ha vuelto ser tema de discusión en las redes sociales y, en esta ocasión, por cuenta del mensaje que le envió a Roberto Prieto Uribe, tras conocerse las explosivas declaraciones del Ñoño Elías sobre la campaña Santos y Odebrechten las que –entre otras cosas– aseguró haberle entregado 800 millones de pesos en efectivo a Prieto, con miras a la reelección del exmandatario. 

"En el amor nunca sean como Roberto Prieto: les están zampando su cachera, los están clavando y siguen ahí mendigando amor a su verdugo", dijo Polo Polo, refiriéndose a la pena de cinco años que viene purgando Prieto Uribe desde el 30 de mayo de 2019, cuando fue condenado por delitos de falsedad en documento privado en calidad de determinador, autor de tráfico de influencias de particular e interés indebido en la celebración de contratos. Aunque cabe aclarar que ninguno de estos está relacionado con la campaña de Juan Manuel Santos, de la cual fue gerente.

Además, el toludeño cuestionó las palabras de Roberto Prieto en la interceptación telefónica revelada por revista Semana, en la que se escucha una conversación del 2017 entre el antiguo funcionario y Enrique Rivera, quien era secretario privado del expresidente, en la cual dice que hay que hablar con los medios de comunicación para "salvar al presidente", por un supuesto dinero de unos afiches, los cuales aparentemente habrían sido financiados con dineros de Odebrecht.

"¡Ay es que hay que salvar al expresidente! ¿Y qué ha hecho Santos por ti? Allá se está gastando la plata de su pensión presidencial y la del Nobel, dando clases en Harvard y tú aquí, rindiéndole cuentas a las autoridades por gusto", dijo.

    Comentarios mensaje Miguel Polo Polo a Roberto Prieto
    Créditos:
    Captura de pantalla

    Miguel Polo Polo continuó su mensaje invitando a Roberto Prieto para que testifique en contra de Juan Manuel Santos, si es que tiene razones para hacerlo.

    "Ya están las pruebas y está todo, solo falta que usted confiese. No se hunda solo, prenda el ventilador ¡Hágale un favor al país y confiese toda la verdad!", concluyó.

    Cabe mencionar que desde noviembre pasado se conoció que la Fiscalía General de la Nación va a imputar el delito de lavado de activos a Prieto Uribe, pues dicen tener pruebas para demostrar que el exgerente de la campaña Santos intervino en la obtención del contrato de un puente en la Ruta del Sol 3 y se habría quedado con el 10 %.

    Comentarios mensaje Miguel Polo Polo a Roberto Prieto
    Créditos:
    Captura de pantalla