Messenger cierra el 15 de marzo

Mié, 09/01/2013 - 05:15
Desde el 15 de marzo, la cuenta habitual de Messenger desaparece. El anuncio fue realizado hace varios meses por Microsoft a raíz del apogeo de las redes sociales, el auge de los smartphone y las apl
Desde el 15 de marzo, la cuenta habitual de Messenger desaparece. El anuncio fue realizado hace varios meses por Microsoft a raíz del apogeo de las redes sociales, el auge de los smartphone y las aplicaciones de mensajería como WhatsApp o LINE, que le han quitado usuarios. MSN nació en 1999. “Es hora de reemplazar Messenger por Skype” es el mensaje de Microsoft, animando a que migren a ese nuevo servicio de mensajería instantánea, propiedad de la compañía desde mayo de 2011.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La Policía y el Ejército adelantan labores de identificación y neutralización de explosivos ubicados en el Cauca.
La decisión la confirmó el ministro de Hacienda, Germán Ávila, quien explicó que la medida responde al alza del petróleo y a la presión fiscal de los subsidios.
La Fiscalía solicitó imputar a Zapateiro por acoso sexual, por presuntos mensajes y conductas de contenido sexual dirigidas a funcionarias mientras era comandante del Ejército.
Video evidencia maltrato a una anciana en Bogotá. Autoridades la rescataron y activaron rutas de protección.