Messenger cierra el 15 de marzo

Mié, 09/01/2013 - 05:15
Desde el 15 de marzo, la cuenta habitual de Messenger desaparece. El anuncio fue realizado hace varios meses por Microsoft a raíz del apogeo de las redes sociales, el auge de los smartphone y las apl
Desde el 15 de marzo, la cuenta habitual de Messenger desaparece. El anuncio fue realizado hace varios meses por Microsoft a raíz del apogeo de las redes sociales, el auge de los smartphone y las aplicaciones de mensajería como WhatsApp o LINE, que le han quitado usuarios. MSN nació en 1999. “Es hora de reemplazar Messenger por Skype” es el mensaje de Microsoft, animando a que migren a ese nuevo servicio de mensajería instantánea, propiedad de la compañía desde mayo de 2011.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Luis Díaz, Luis Suárez y Dávinson Sánchez guiaron a la Selección Colombia hacia el triunfo ante Costa Rica.
El goleador de la Selección Colombia estará en los partidos del equipo, pero como comentarista de un importante canal.
La banda bogotana y el cantante samario prendieron la fiesta en la despedida de la Selección Colombia, en El Campín.
La Dirección de Investigación de Accidentes Aéreos envió un equipo investigador para establecer las causas del siniestro.