Mundial 2026

Messenger cierra el 15 de marzo

Desde el 15 de marzo, la cuenta habitual de Messenger desaparece. El anuncio fue realizado hace varios meses por Microsoft a raíz del apogeo de las redes sociales, el auge de los smartphone y las apl
Desde el 15 de marzo, la cuenta habitual de Messenger desaparece. El anuncio fue realizado hace varios meses por Microsoft a raíz del apogeo de las redes sociales, el auge de los smartphone y las aplicaciones de mensajería como WhatsApp o LINE, que le han quitado usuarios. MSN nació en 1999. “Es hora de reemplazar Messenger por Skype” es el mensaje de Microsoft, animando a que migren a ese nuevo servicio de mensajería instantánea, propiedad de la compañía desde mayo de 2011.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Uno de ellos seguirá en otro grande del país, mientras que el otro jugará en Venezuela. Los detalles.
Los senderos ecológicos no estarán habilitados entre el 18 y el 20 de julio debido a los operativos de seguridad por la conmemoración del Día de la Independencia.
La delegación colombiana presentó en Washington su agenda económica, comercial y diplomática para los próximos años.
Entre los animales recuperados hay loros, tortugas y dos monos ardilla que fueron encontrados abandonados dentro de una caja en la localidad de Kennedy.