Miguel Calero fue operado de una trombosis cerebral

El club de fútbol mexicano Tusos de Pachuca, en el cual Miguel Calero es entrenador de porteros, informó que la trombosis cerebral que sufrió el exarquero colombiano ocurrió en l
El club de fútbol mexicano Tusos de Pachuca, en el cual Miguel Calero es entrenador de porteros, informó que la trombosis cerebral que sufrió el exarquero colombiano ocurrió en la arteria carótida interna del lado derecho. El director de servicios médicos del Grupo Pachuca y médico encargado de la cirugía, José Antonio Torres, describió la situación de Calero como "delicada pero estable".   Miguel Calero, de 41 años de edad, ya había sufrido una trombosis venosa en 2007.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Daneidy Barrera Rojas habría sido trasladada de la Estación de Carabineros de Bogotá a un centro penitenciario en Ibagué.
Oraciones, bendiciones y símbolos marcaron la ceremonia presidencial en Cali.
Seguridad, austeridad, descentralización y lucha anticorrupción marcaron los principales anuncios del nuevo presidente desde Cali.
La artista volvió a tener protagonismo musical durante la ceremonia, que estuvo marcada por referencias y símbolos religiosos.