Mundial 2026

Miguel Calero fue operado de una trombosis cerebral

Lun, 26/11/2012 - 07:39
El club de fútbol mexicano Tusos de Pachuca, en el cual Miguel Calero es entrenador de porteros, informó que la trombosis cerebral que sufrió el exarquero colombiano ocurrió en l
El club de fútbol mexicano Tusos de Pachuca, en el cual Miguel Calero es entrenador de porteros, informó que la trombosis cerebral que sufrió el exarquero colombiano ocurrió en la arteria carótida interna del lado derecho. El director de servicios médicos del Grupo Pachuca y médico encargado de la cirugía, José Antonio Torres, describió la situación de Calero como "delicada pero estable".   Miguel Calero, de 41 años de edad, ya había sufrido una trombosis venosa en 2007.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Estadounidense señalado de supuesto abuso, dice tomará acciones legales por ser acusado injustamente
Gobierno Nacional anunció el fortalecimiento de medidas de vigilancia y protección digital mediante PMU
Según las autoridades, el animal presentaba signos de agotamiento y de una infección cutánea.
La Alcaldía de Barranquilla anunció que se adelanta el proyecto de la avenida que estará dedicada a la mismísima Shakira.