Mundial 2026

Ministerio de Interior rechaza declaraciones de Gerlein

Mié, 21/11/2012 - 12:45



En un comunicado, el Ministerio del Interior calificó de “desafortunadas”, “ofensivas y lesivas” las declaraciones del senador conservador Roberto Gerlein
En un comunicado, el Ministerio del Interior calificó de “desafortunadas”, “ofensivas y lesivas” las declaraciones del senador conservador Roberto Gerlein contra la comunidad homosexual. El despacho del ministro Fernando Carrillo emitió una nota en la que pide “respeto por las diferencias de raza, credo, etnia, sexo, orientación sexual e identidad de género”, según manda la constitución. La dependencia asegura que, al ser responsable de las políticas de atención para la población LGTBI, está comprometida con evitar la discriminación a dicho grupo y hace un llamado al combate de “prejuicios y estigmas” contra las minorías sexuales.   Haga clic aquí para leer el comunicado.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El patrullero, al parecer, estaba de turno y habría ingresado al establecimiento a consumir bebidas alcohólicas.
Las víctimas, entre ellas siete menores de edad, permanecían retenidas desde el 14 de junio. Según los rescatados, una bebé de nueve meses murió por deshidratación durante el confinamiento.
El Movistar Arena habilitará un punto de recolección de ayudas para Venezuela desde el 29 de junio.
Las autoridades anunciaron reversibles, contraflujos y pico y placa regional en los nueve ingresos a Bogotá para facilitar el regreso de miles de viajeros durante el puente festivo.