MINISTERIO DEL INTERIOR EN LA CORTE

Jue, 19/05/2011 - 06:22
Hay gran malestar en la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia, desde que el Ministro del Interior Germán Vargas Lleras pidió ayer una cita con los nueve magistrados. Aunque no se sabe cuál es
Hay gran malestar en la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia, desde que el Ministro del Interior Germán Vargas Lleras pidió ayer una cita con los nueve magistrados. Aunque no se sabe cuál es el tema, los magistrados creen que se trata de un cuestionamiento a la decisión tomada ayer por el Alto Tribunal, de inhibirse para investigar al ex congresista Wilson Borja, quien apareció nombrado en el computador de "Raúl Reyes". La Corte argumentó que las pruebas no fueron recogidas por una autoridad judicial, sino por un Mayor del Ejército y mucho tiempo después las judicializó. Ese hecho llevó a la Corte a determinar que las pruebas son ilegales.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Un nuevo ataque del ELN con drones en Chocó dejó dos policías heridos y reavivó la preocupación por esta modalidad armada.
"Está acabando con mi tranquilidad", Sonia Restrepo, viuda de Yeison Jiménez, confesó en redes sociales que este hombre la está acosando desde que murió el cantante.
En entrevista, Katherine Porto nos habla sobre su exitoso y nuevo proyecto, así como el aprendizaje que ha tenido desde la espiritualidad.
La Línea 1 del Metro de Bogotá abre vacantes para auxiliares, conductores y más. Aplique gratis y en línea hasta el 4 de mayo de 2026.