MINISTERIO DEL INTERIOR EN LA CORTE

Jue, 19/05/2011 - 06:22
Hay gran malestar en la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia, desde que el Ministro del Interior Germán Vargas Lleras pidió ayer una cita con los nueve magistrados. Aunque no se sabe cuál es
Hay gran malestar en la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia, desde que el Ministro del Interior Germán Vargas Lleras pidió ayer una cita con los nueve magistrados. Aunque no se sabe cuál es el tema, los magistrados creen que se trata de un cuestionamiento a la decisión tomada ayer por el Alto Tribunal, de inhibirse para investigar al ex congresista Wilson Borja, quien apareció nombrado en el computador de "Raúl Reyes". La Corte argumentó que las pruebas no fueron recogidas por una autoridad judicial, sino por un Mayor del Ejército y mucho tiempo después las judicializó. Ese hecho llevó a la Corte a determinar que las pruebas son ilegales.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
En la cumbre de Santa Marta, pueblos indígenas reclamaron que sus territorios queden fuera de cualquier extracción.
El Real Zaragoza, donde juega el portero que agredió a su rival, ofreció disculpas por lo sucedido y tomará medidas.
MinDefensa ordenó investigar una presunta mina ilegal de oro en predios del Batallón Rifles 31, en Antioquia.
La IA generativa permite a artistas alterar leyes físicas, crear videos hiperrealistas y abrir nuevos debates sobre derechos de autor.