Músicos atraen más a las mujeres

Sáb, 18/05/2013 - 16:02
Un estudio de la Universidad South Brittany de Francia reveló que los hombres que tocan instrumentos musicales, en especial la guitarra, son más buscados por las mujeres. Un hombre de 20 años fue e
Un estudio de la Universidad South Brittany de Francia reveló que los hombres que tocan instrumentos musicales, en especial la guitarra, son más buscados por las mujeres. Un hombre de 20 años fue el encargado de realizar el experimento con 300 mujeres. El líder de la investigación, un profesor de South Brittany, le pidió al joven que entrevistara a 100 mujeres vestido de deportista, a otras 100 vestido de informal y a otras 100 como músico.  Al preguntarles su número de celular solo 54 accedieron a darlo. De esas, 31 lo entregaron cuando el joven estaba vestido de músico con una guitarra en su espalda. Con este experimento se confirmaría la teoría del profesor que afirma que quienes interpretan un instrumento musical atraen más al sexo femenino.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Una juez de Bogotá emitió sentido de fallo condenatorio contra Ottomar Lascarro por su papel en Centros Poblados.
La entidad deportiva salió al paso de las versiones que señalan un mal comportamiento de James con la hija del presidente.
La música de Shakira estaba siendo usada en la campaña de Iván Cepeda y ella salió a desligarse de cualquier personaje político.
32 barras futboleras y 18 colectivos de equipos de fútbol le dieron su respaldo al candidato.