Nace el programa de opinión Blu

Mar, 28/08/2012 - 00:41
En la mañana de hoy será presentado el nuevo programa de opinión conducido por Néstor Morales y que saldrá al aire el próximo 6 de septiembre. Julio Mario Santo Domingo nunca se hizo a la idea d
En la mañana de hoy será presentado el nuevo programa de opinión conducido por Néstor Morales y que saldrá al aire el próximo 6 de septiembre. Julio Mario Santo Domingo nunca se hizo a la idea de haber perdido Caracol Radio y su hijo, Alejandro Santo Domingo, cumplió la promesa de regresar a la radio con música y entretenimiento, pero también quiere pisar duro en información y opinión a través de la emisora Blu. La estrategia es aprovechar la base informativa del Canal Caracol, y por esto Morales manejará el programa desde los estudios del Canal. El equipo de trabajo está listo con periodistas y analistas de primer orden como Felipe Zuleta, Javier Hernández Bonnett, Marianne Ponsford, Mabel Lara, el general en retiro Óscar Naranjo, Juan Roberto Vargas y Ricardo Ospina. Morales busca competir con Vicky Dávila de la F.M., Julio Sánchez Cristo de La W Radio, Francisco Santos de RCN Radio y Darío Arizmendi de Caracol Radio, para ello cuenta con el respaldo del Grupo Santo Domingo.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Pintora, historiadora y crítica de arte, Beatriz González marcó el arte colombiano al retratar la historia, la violencia y la cultura popular desde una mirada crítica e innovadora.
La entidad aclaró que no ha emitido comunicados ni alertas sobre fenómenos extremos para el fin de semana y calificó la información que circula en redes como falsa y sin sustento científico.
El presidente de Estados Unidos anunció que espera recibir a su homólogo colombiano en Washington durante la primera semana de febrero, en medio de tensiones por el narcotráfico y la relación bilateral.
La presidenta de México dijo que buscará “estrechar la comunicación” con su homólogo estadounidense tras los comentarios de Donald Trump sobre posibles ataques terrestres contra organizaciones del narcotráfico.