Nació el bebé de Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi

Vie, 22/03/2013 - 06:02
El 21 de marzo de 2013 nació el bebé de la nieta del empresario Julio Mario Santo Domingo y el hijo de la princesa Carolina de Mónaco, Andrea Casiraghi. El Principado Monegasco confirmó  el nacim
El 21 de marzo de 2013 nació el bebé de la nieta del empresario Julio Mario Santo Domingo y el hijo de la princesa Carolina de Mónaco, Andrea Casiraghi. El Principado Monegasco confirmó  el nacimiento del niño que junto a su madre se encuentran bien de salud. Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi aún no han contraído matrimonio, por lo que el bebé será legitimado al trono luego de la boda.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La Registraduría reconoce categorías ‘trans’ y ‘no binario’ en registros y cédulas. Un ajuste técnico que amplía el acceso a derechos.
Colombia avanzó a cuartos del Mundial de Futsal Femenino tras vencer 4-1 a Tailandia y ahora buscará su paso a semifinales frente a Argentina.
Bogotá brillará con ‘Una Ciudad Imaginada’, el espectáculo inmersivo en la Plaza de Bolívar. Conozca fechas, horarios y cómo participar gratis.
La champeta avanza hacia su declaratoria como patrimonio cultural inmaterial, integrando 11 expresiones que reflejan su identidad y riqueza en el Caribe.
Kien Opina