Nació el bebé de Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi

Vie, 22/03/2013 - 06:02
El 21 de marzo de 2013 nació el bebé de la nieta del empresario Julio Mario Santo Domingo y el hijo de la princesa Carolina de Mónaco, Andrea Casiraghi. El Principado Monegasco confirmó  el nacim
El 21 de marzo de 2013 nació el bebé de la nieta del empresario Julio Mario Santo Domingo y el hijo de la princesa Carolina de Mónaco, Andrea Casiraghi. El Principado Monegasco confirmó  el nacimiento del niño que junto a su madre se encuentran bien de salud. Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi aún no han contraído matrimonio, por lo que el bebé será legitimado al trono luego de la boda.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Buscan supernumerarios para las elecciones al Congreso del 8 de marzo de 2026. Inscripción por departamentos y salario proporcional.
En el Congreso de Tesorería, el gremio financiero pidió reglas claras, estabilidad y mejoras regulatorias para fortalecer el sistema y recuperar la confianza del mercado.
El Comité de los Derechos del Niño de la ONU alertó por reclutamiento de niños en el conflicto y por uso de redes para captar y explotar víctimas.
Un bombardeo autorizado por el presidente Petro dejó siete integrantes del ELN muertos en el Catatumbo. La operación se realizó en Tibú y El Tarra.