Mundial 2026

Ni reinas, ni cenicientas

‘Ni reinas, ni cenicientas’ será el nuevo espacio en televisión que el Canal Capital lanzará hoy lunes a las 6:30 p.m. en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá. La mujer será el tema pr
‘Ni reinas, ni cenicientas’ será el nuevo espacio en televisión que el Canal Capital lanzará hoy lunes a las 6:30 p.m. en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá. La mujer será el tema principal del programa, se emitirá todos los sábados desde las 8: 45 p.m. y se sumará a la franja de análisis del canal. Realizado por la Red Colombiana de Periodistas con Visión de Género, contará con la dirección de Fabiola Calvo Ocampo, coordinadora general de la Red Colombiana de Periodistas,  la realización de Julieta Penagos y la producción de Grace Monserrat Torrente.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Durante el desfile militar del 20 de julio en Medellín, el presidente electo aseguró que Antioquia será fundamental para construir su proyecto de 'Patria Milagro'.
La seguridad de una edificación frente a un terremoto depende del diseño estructural, los materiales utilizados y el cumplimiento de las normas sismorresistentes.
El ingreso a Bogotá estará restringido por número de placa entre el mediodía y las 8:00 p.m. También habrá reversible en la Carrera Séptima hasta las 10:00 p.m.
María Margarita Giraldo reveló cómo fueron los últimos momentos de Teresa Gutiérrez, quien falleció en brazos de su nieta, Majida Issa.