Ni Useche ni Abadía llegaron

Vie, 27/01/2012 - 07:09
Esta semana arrancó el juicio fiscal abreviado en la Contraloría contra el ex gobernador del Valle Juan Carlos Abadía y el actual mandatario, Héctor Fabio Useche, por un presunto detrimento patrim
Esta semana arrancó el juicio fiscal abreviado en la Contraloría contra el ex gobernador del Valle Juan Carlos Abadía y el actual mandatario, Héctor Fabio Useche, por un presunto detrimento patrimonial de 107.000 millones por la suscripción de un contrato para la distribución de licores durante el gobierno de Abadía. El jueves anterior la contralora Morelli hizo presencia a la audiencia para dar inicio al juicio con la lectura de los cargos. Este viernes continuó el proceso a cargo de una contralora delegada. Pero ni Abadía ni Useche se presentaron. Por ahora, sus abogados se encargarán de responder a los señalamientos del ente fiscalizador.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
En una alocución este 15 de febrero, el presidente defendió el alza del 23,7 % del mínimo, anunció un decreto transitorio y llamó a diálogo y movilización social.
La aspirante liberal fue interceptada por hombres armados en zona rural de Santander de Quilichao. Fue liberada, pero le robaron el vehículo y desarmaron a su esquema.
Comunidades afro y campesinas llegaron en 17 buses y se instalaron en la Concha Acústica. La Universidad activó protocolos y convocó PMU.
Tras la captura de cabecillas financieros en Arauca, el presidente pidió erradicación voluntaria de coca en Catatumbo y verificación internacional.