Mundial 2026

Niña utilizada para robar un iPad de una tienda

En este video una mujer, en China, entra con una pequeña a una tienda de tecnología, una vez adentro se dispersan, la mujer se acerca a la vitrina de un lado para tapar la vista de la tendera, mient
En este video una mujer, en China, entra con una pequeña a una tienda de tecnología, una vez adentro se dispersan, la mujer se acerca a la vitrina de un lado para tapar la vista de la tendera, mientras que la menor (al parecer, entrenada para la acción) corre a una de las vitrinas, saca un iPad, vuelve detrás de la mujer con la que entró e intenta guardar el aparato entre su ropa. Juzgue usted: [youtube]http://youtu.be/kdLfu-8vgSs[/youtube]
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Los equipos internacionales rescataron a un total de 14 personas, según el balance de la Undac.
El Tribunal Administrativo de Santander ordenó al Gobierno Nacional cumplir con la reglamentación de la Ley 2450 de 2025. El Ejecutivo tendrá un mes para conformar la Comisión de Calidad Acústica y tres meses para expedir la política nacional.
El Ejército Nacional encontró un depósito ilegal con armas, explosivos y equipos de comunicación que pertenecería al Frente 4 de las disidencias de las Farc. El hallazgo se produjo en Remedios.
La Defensoría del Pueblo emitió una alerta de inminencia por el aumento de la violencia en zonas rurales de Sitionuevo, Magdalena. Advierte posibles masacres, desplazamientos y mayor control de grupos armados sobre la población.