Niña utilizada para robar un iPad de una tienda

Mié, 10/07/2013 - 05:56
En este video una mujer, en China, entra con una pequeña a una tienda de tecnología, una vez adentro se dispersan, la mujer se acerca a la vitrina de un lado para tapar la vista de la tendera, mient
En este video una mujer, en China, entra con una pequeña a una tienda de tecnología, una vez adentro se dispersan, la mujer se acerca a la vitrina de un lado para tapar la vista de la tendera, mientras que la menor (al parecer, entrenada para la acción) corre a una de las vitrinas, saca un iPad, vuelve detrás de la mujer con la que entró e intenta guardar el aparato entre su ropa. Juzgue usted: [youtube]http://youtu.be/kdLfu-8vgSs[/youtube]
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Al menos 46 familias han sido desplazadas tras enfrentamientos armados en la vereda La Fuente, Aracataca, mientras persisten riesgos por presencia de grupos ilegales.
Nemesio Oseguera Cervantes, uno de los narcotraficantes más buscados del mundo, murió en un operativo en Jalisco. EE. UU. ofrecía 15 millones de dólares por información que llevara a su captura.
Un informe de la AmCham (Cámara Colombo Americana) detalló qué cambia para las exportaciones de Colombia tras fallo sobre IEEPA y recargo del 10%.
Este domingo 22 de febrero fue abatido Nemesio Oseguera, alias 'el Mencho', en medio de un operativo de las fuerzas federales de Jalisco.