Niña utilizada para robar un iPad de una tienda

Mié, 10/07/2013 - 05:56
En este video una mujer, en China, entra con una pequeña a una tienda de tecnología, una vez adentro se dispersan, la mujer se acerca a la vitrina de un lado para tapar la vista de la tendera, mient
En este video una mujer, en China, entra con una pequeña a una tienda de tecnología, una vez adentro se dispersan, la mujer se acerca a la vitrina de un lado para tapar la vista de la tendera, mientras que la menor (al parecer, entrenada para la acción) corre a una de las vitrinas, saca un iPad, vuelve detrás de la mujer con la que entró e intenta guardar el aparato entre su ropa. Juzgue usted: [youtube]http://youtu.be/kdLfu-8vgSs[/youtube]
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Aunque el brote fue contenido, el virus sigue circulando en territorios específicos y la vacunación continúa siendo clave para prevenir muertes.
Luz Mery Galeano, mamá de Yeison Jiménez, afirmó que sintió a su hijo y le hizo una petición muy importante.
La iniciativa busca mejorar la eficiencia del transporte médico y acelerar la respuesta sanitaria mediante tecnologías autónomas.
El presidente Petro tiene previsto reunirse con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, el 3 de febrero en la Casa Blanca.