Niño contó cómo escuchó a sus padres teniendo relaciones

Publicado por: daniel.guerrero el Vie, 28/02/2020 - 09:04
Share
Su hermana lo grabó mientras lloraba y el video se volvió viral.
Niño llora por escuchar a sus padres teniendo sexo

Seguramente, muchos de los que hoy en día son adultos han tenido la loca idea de volver a ser niños y vivir aquella etapa que, para la gran mayoría, es un sinónimo de vivir sin preocupaciones, de jugar casi a todas horas y en donde la inocencia prima entre la mayoría de infantes.

Sin embargo, con el pasar de los años el entorno obliga a que esta inocencia se vaya perdiendo, aunque a algunos parece que enfrentar la realidad les cuesta un poco más de trabajo.

Fue el caso de un niño norteamericano que se viralizó desde hace varios días en las redes sociales, pues su hermana lo grabó mientras él le contó que había escuchado a sus padres teniendo relaciones sexuales en tres ocasiones, algo que no solo causó gracia a ella sino a miles de personas en Twitter.

  

Su hermana le pregunta entre risas que cuál es el problema y él le grita en repetidas ocasiones que los escuchó tres veces!, mientras llora y su hermana se burla de la inesperada experiencia del menor.

Este suceso, que sin duda alguna marcará al niño, fue comentado por más de 5 mil personas y la mayoría de ellas se burlaron de la situación.

Otros aseguraron que en algún momento también escucharon a sus padres en medio de una relación sexual, incluso los vieron, pero que su reacción nunca fue tan escandalosa. "Lo podrá superar", dice uno de los comentarios.

  

A los dos días de publicado el video, la chica que viralizó el video colgó un par de fotografías de su hermano mientras él disfrutaba de una hamburguesa vegetariana y ella aseguró que llevó allí a su "rey del drama" para explicarle algunas cosas.

"Para que conste, saqué a cenar a mi pequeño rey del drama y le di la charla", escribió la hermana del menor que al parecer ya asimiló toda la situación.

"Parece que todavía necesitarás sacarlo dos veces más (haciendo referencia a las tres veces que el menor dice haber notado a sus padres en medio de sus relaciones) dice, en tono de burla, otro de los trinos que responden a la publicación.