Nueva reunión de Pedimos la Palabra

Vie, 19/10/2012 - 05:07
El  grupo ampliado de ‘Pedimos la Palabra’ se reunirá el lunes en Cali. El encuentro fue organizado por los integrantes de la zona del Pacifico y tendrá como plato fuerte una intervención del
El  grupo ampliado de ‘Pedimos la Palabra’ se reunirá el lunes en Cali. El encuentro fue organizado por los integrantes de la zona del Pacifico y tendrá como plato fuerte una intervención del exministro José Antonio Ocampo titulado Un modelo económico, social y ambiental incluyente.  Además del grupo inicial que se conformó en Medellín, y del que forman parte dirigentes como Antonio Navarro, Iván Marulanda, Cecilia López y Antanas Mockus en la reunión de Cali, habrá nuevos interlocutores como Gustavo De Roux, Mauricio Cabrera y Álvaro Guzmán, entre otros, así como invitados especiales que enriquecerán el debate.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El Super Bowl actúa como acelerador del consumo y refuerza la presencia de productos colombianos en el mercado estadounidense.
Un juzgado de Bogotá negó la extinción de dominio sobre parte del patrimonio del ‘Ñeñe’ Hernández y ordenó devolver bienes a su familia.
La justicia halló culpables a cinco escoltas por tortura agravada tras hechos ocurridos en una finca de Rionegro en mayo de 2023.
La Asociación Colombiana de Camioneros declaró alerta máxima y no descarta un paro si el Gobierno permite el ingreso de camiones ecuatorianos al país.