Mundial 2026

Nueva reunión de Pedimos la Palabra

El  grupo ampliado de ‘Pedimos la Palabra’ se reunirá el lunes en Cali. El encuentro fue organizado por los integrantes de la zona del Pacifico y tendrá como plato fuerte una intervención del
El  grupo ampliado de ‘Pedimos la Palabra’ se reunirá el lunes en Cali. El encuentro fue organizado por los integrantes de la zona del Pacifico y tendrá como plato fuerte una intervención del exministro José Antonio Ocampo titulado Un modelo económico, social y ambiental incluyente.  Además del grupo inicial que se conformó en Medellín, y del que forman parte dirigentes como Antonio Navarro, Iván Marulanda, Cecilia López y Antanas Mockus en la reunión de Cali, habrá nuevos interlocutores como Gustavo De Roux, Mauricio Cabrera y Álvaro Guzmán, entre otros, así como invitados especiales que enriquecerán el debate.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Las autoridades ordenaron la evacuación definitiva de 45 viviendas en la comuna Manrique tras identificar un alto riesgo por inundaciones y movimientos en masa.
La candidata obtuvo el 64,01 % de los votos en las elecciones atípicas realizadas este domingo. Los comicios se convocaron tras la anulación de la elección del anterior gobernador y transcurrieron sin alteraciones de orden público.
La Defensoría del Pueblo reportó hostigamientos, ataques con explosivos, instalación de banderas y desplazamiento de comunidades.
El delantero del Manchester City fue la gran figura en el encuentro que dejó por fuera a uno de los favoritos al título.