Nueva reunión de Pedimos la Palabra

Vie, 19/10/2012 - 05:07
El  grupo ampliado de ‘Pedimos la Palabra’ se reunirá el lunes en Cali. El encuentro fue organizado por los integrantes de la zona del Pacifico y tendrá como plato fuerte una intervención del
El  grupo ampliado de ‘Pedimos la Palabra’ se reunirá el lunes en Cali. El encuentro fue organizado por los integrantes de la zona del Pacifico y tendrá como plato fuerte una intervención del exministro José Antonio Ocampo titulado Un modelo económico, social y ambiental incluyente.  Además del grupo inicial que se conformó en Medellín, y del que forman parte dirigentes como Antonio Navarro, Iván Marulanda, Cecilia López y Antanas Mockus en la reunión de Cali, habrá nuevos interlocutores como Gustavo De Roux, Mauricio Cabrera y Álvaro Guzmán, entre otros, así como invitados especiales que enriquecerán el debate.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La rapera de raíces dominicanas, Cardi B, anunció que próximamente viajará a Colombia por este particular motivo.
El animal, llamado “Nazgul”, recorrió parte del circuito antes de ser retirado sin causar incidentes.
El CNE fijó $8.287 por voto válido y un tope de $18.555 millones en consultas del 8 de marzo. Así se calcula la reposición y qué implica.
El Código Electoral fija Congreso en marzo y Presidencia en mayo. Qué explica el calendario y cómo influye en alianzas y gobernabilidad en 2026.