Nuevos sonidos colombianos con Ferna Goitía

Jue, 18/04/2013 - 04:09
Ferna Goitía, joven cantante y compositor colombiano lanza su primer sencillo 'No es igual', producción con la cual inicia su carrera como solista. Este sencillo compuesto por Milcíades Cantillo y
Ferna Goitía, joven cantante y compositor colombiano lanza su primer sencillo 'No es igual', producción con la cual inicia su carrera como solista. Este sencillo compuesto por Milcíades Cantillo y producida por Alberto “Beto” Urieles. Ferna Goitía nació en Cartagena de Indias y creció en una familia de artistas, es amante del fútbol y practicante del CrossFit.  Su gira promocional comienza en julio de este año en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Ibagué, Neiva, Barranquilla y Cartagena. [youtube]http://youtu.be/ncwjkTINb2A[/youtube]
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La despedida de Germán Vargas Lleras reunió a dirigentes políticos en el Palacio de San Carlos, un lugar ligado a su historia familiar.
El proyecto superó un nuevo debate, pero aún debe ser agendado en la plenaria del Senado antes del cierre legislativo.
Santos recordó sus últimos contactos con Germán Vargas Lleras y habló de la relación política que tuvieron en el Gobierno.
La campaña de Abelardo De La Espriella pidió reforzar su seguridad tras recibir información sobre un posible atentado.