Obama, "el musulman negro"

Mié, 26/09/2012 - 12:40
La Reina del Pop, que siempre ha apoyado la candidatura de Barack Obama, le dijo a sus fans en un concierto en la ciudad de Washington: "Voten por el musulmán negro de la Casa Blanca", luego se desvi
La Reina del Pop, que siempre ha apoyado la candidatura de Barack Obama, le dijo a sus fans en un concierto en la ciudad de Washington: "Voten por el musulmán negro de la Casa Blanca", luego se desvistió y mostró un tatuaje temporal en su espalda con el nombre del presidente de Estados Unidos. La pregunta que se hacen sus fans es que si la artista sabe que Obama es cristiano, o si estaba siendo irónica al referirse al hecho de que aún mucha gente cree que Obama es musulmán.   Madonna
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Tras una mediación directa del presidente estadounidense, Donald Trump, Israel y el Líbano han iniciado oficialmente un cese de hostilidades temporal.
El DANE reveló que entre 2015 y 2025 se registraron 22.697 víctimas menores en delitos de explotación sexual comercial en el país.
La inversión en energía solar alcanza rentabilidades de hasta 30% y compite con el sector inmobiliario por su estabilidad y beneficios tributarios.
El alto tribunal confirmó las restricciones al uso de alocuciones del presidente, tras concluir que algunas intervenciones afectaron la pluralidad informativa en televisión abierta.