Ofrecerán vuelos privados a la Luna

En Estados Unidos se creó una empresa que empezará a vender vuelos hacia la Luna. Su nombre es Golden Spike y planea vender expediciones, donde los visitantes puedan explorar la superfici
En Estados Unidos se creó una empresa que empezará a vender vuelos hacia la Luna. Su nombre es Golden Spike y planea vender expediciones, donde los visitantes puedan explorar la superficie de este satélite natural de la tierra. El proyecto se haría realidad al final de la década y el viaje ida y vuelta para dos personas costaría 1500 millones de dólares. “El objetivo de Golden Spike es optimizar los transbordadores existentes y la venta del sistema a países, personas o empresas cuyos objetivos y ambiciones sean la exploración lunar", dijo la compañía en un comunicado. Detrás de este proyecto están personas que estuvieron vinculadas a la Nasa.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El presidente aseguró que el secuestro cayó 79 %, la extorsión 62 % y las masacres 58 % en agosto, frente al mismo mes de 2025. También presentó resultados de operaciones en Santa Marta y Cali.
El cantante de música popular convirtió el tradicional intercambio de regalos de su familia en una sorpresa que dejó a su hermana Julieta sin palabras.
Inda Peñarrieta y Michelle Macías Peñarrieta fueron detenidas en Sabana de Torres durante un operativo conjunto de autoridades de Colombia, Ecuador y Estados Unidos.
Miguel Orlando Guzmán González, alias Robinson Gutiérrez, fue abatido en Tello, Huila. Las autoridades lo señalaban como cabecilla político y financiero de la estructura Teófilo Forero.