Mundial 2026

Ofrecerán vuelos privados a la Luna

En Estados Unidos se creó una empresa que empezará a vender vuelos hacia la Luna. Su nombre es Golden Spike y planea vender expediciones, donde los visitantes puedan explorar la superfici
En Estados Unidos se creó una empresa que empezará a vender vuelos hacia la Luna. Su nombre es Golden Spike y planea vender expediciones, donde los visitantes puedan explorar la superficie de este satélite natural de la tierra. El proyecto se haría realidad al final de la década y el viaje ida y vuelta para dos personas costaría 1500 millones de dólares. “El objetivo de Golden Spike es optimizar los transbordadores existentes y la venta del sistema a países, personas o empresas cuyos objetivos y ambiciones sean la exploración lunar", dijo la compañía en un comunicado. Detrás de este proyecto están personas que estuvieron vinculadas a la Nasa.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Paulina Ceballos, esposa de Carlos Calero, fue hospitalizada en Bogotá mientras continúa su tratamiento contra el cáncer de seno.
Una mujer de 52 años falleció luego de aparentemente presentar complicaciones de salud tras un procedimiento estético que, presuntamente, se realizó en un inmueble no habilitado en la localidad de Puente Aranda.
La medida aplicará este lunes 13 de julio en los nueve corredores de ingreso a Bogotá para facilitar el plan retorno y reducir la congestión.
Entérese el horario del partido entre Francia y España en las semifinales del Mundial.