Ofrecerán vuelos privados a la Luna

Sáb, 08/12/2012 - 04:15
En Estados Unidos se creó una empresa que empezará a vender vuelos hacia la Luna. Su nombre es Golden Spike y planea vender expediciones, donde los visitantes puedan explorar la superfici
En Estados Unidos se creó una empresa que empezará a vender vuelos hacia la Luna. Su nombre es Golden Spike y planea vender expediciones, donde los visitantes puedan explorar la superficie de este satélite natural de la tierra. El proyecto se haría realidad al final de la década y el viaje ida y vuelta para dos personas costaría 1500 millones de dólares. “El objetivo de Golden Spike es optimizar los transbordadores existentes y la venta del sistema a países, personas o empresas cuyos objetivos y ambiciones sean la exploración lunar", dijo la compañía en un comunicado. Detrás de este proyecto están personas que estuvieron vinculadas a la Nasa.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La presidenta interina de Venezuela confirmó tras una llamada con el mandatario colombiano que acordaron un encuentro para avanzar en cooperación bilateral en economía, energía y seguridad.
Una analista de Cesce estimó que la violencia supera 4% del PIB regional y frena inversión y productividad. También citó cifras de homicidios y narcotráfico.
Roy Barreras cuestionó la postura del Pacto Histórico de no participar en la consulta y pidió unidad frente a la derecha.
El Gobierno de Donald Trump le dio un ultimátum a Cuba, exigiendo que deben haber "cambios drásticos muy pronto".