Ofrecerán vuelos privados a la Luna

Sáb, 08/12/2012 - 04:15
En Estados Unidos se creó una empresa que empezará a vender vuelos hacia la Luna. Su nombre es Golden Spike y planea vender expediciones, donde los visitantes puedan explorar la superfici
En Estados Unidos se creó una empresa que empezará a vender vuelos hacia la Luna. Su nombre es Golden Spike y planea vender expediciones, donde los visitantes puedan explorar la superficie de este satélite natural de la tierra. El proyecto se haría realidad al final de la década y el viaje ida y vuelta para dos personas costaría 1500 millones de dólares. “El objetivo de Golden Spike es optimizar los transbordadores existentes y la venta del sistema a países, personas o empresas cuyos objetivos y ambiciones sean la exploración lunar", dijo la compañía en un comunicado. Detrás de este proyecto están personas que estuvieron vinculadas a la Nasa.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El estadounidense de 65 años fue condenado por los delitos de intento de explotación sexual y tentativa de tráfico sexual.
El periodista Diego Guauque confirmó que permanece hospitalizado en Bogotá, pero aclaró que su situación no está relacionada con una recaída de cáncer.
La Policía Nacional reportó que uno de sus aviones que se dirigía desde Ocaña a Bogotá fue atacado con una ráfaga de fusil.
La colombiana Greeicy lidera las novedades musicales con su cuarto álbum de estudio, en una jornada repleta de estrenos que incluye el regreso de Elena Rose, lo nuevo de Olivia Rodrigo de cara a su próximo disco y la vanguardia de Charli XCX.