''Ojalá Ana Frank hubiera sido una Belieber''

El pasado viernes por la noche, el canadiense Justin Bieber visitó el museo de Ana Frank en la ciudad de Amsterdam. Luego de pasar una hora en las instalaciones, el cantante firmó el libro de visita
El pasado viernes por la noche, el canadiense Justin Bieber visitó el museo de Ana Frank en la ciudad de Amsterdam. Luego de pasar una hora en las instalaciones, el cantante firmó el libro de visitas con la siguiente frase: "Realmente inspirador haber podido venir aquí. Ana fue una gran niña. Ojalá hubiera podido ser una belieber", dijo refiriéndose a sus fans que se autodenominan Believers. El Daily Mail se refirió a la controversia que generaron las palabras de Bieber y a las reacciones alrededor del mundo que lo han tildado de irrespetuoso, desagradable y una vergüenza para todos los canadienses. Mientras tanto, el museo declaró que más allá de la controversia, lo importante es que un joven haya pasado una hora en un museo un viernes por la noche.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El abogado y estratega político Carlos Augusto Suárez Rojas asumió la presidencia de la Junta Directiva de Ecopetrol tras la renovación del órgano.
El encuentro se realizará el 22 de septiembre en Barranquilla y estará centrado en la cooperación contra el narcotráfico y el crimen transnacional.
El ciudadano de 32 años llevaba tres días retenido. Sus captores exigían $130 millones a su familia y enviaron videos en los que era amenazado.
El proyecto aprobado por el Concejo buscaba sumar 25 minutos a la ventana de transbordo, pero regresará a la plenaria tras las objeciones del Distrito.