''Ojalá Ana Frank hubiera sido una Belieber''

Lun, 15/04/2013 - 04:49
El pasado viernes por la noche, el canadiense Justin Bieber visitó el museo de Ana Frank en la ciudad de Amsterdam. Luego de pasar una hora en las instalaciones, el cantante firmó el libro de visita
El pasado viernes por la noche, el canadiense Justin Bieber visitó el museo de Ana Frank en la ciudad de Amsterdam. Luego de pasar una hora en las instalaciones, el cantante firmó el libro de visitas con la siguiente frase: "Realmente inspirador haber podido venir aquí. Ana fue una gran niña. Ojalá hubiera podido ser una belieber", dijo refiriéndose a sus fans que se autodenominan Believers. El Daily Mail se refirió a la controversia que generaron las palabras de Bieber y a las reacciones alrededor del mundo que lo han tildado de irrespetuoso, desagradable y una vergüenza para todos los canadienses. Mientras tanto, el museo declaró que más allá de la controversia, lo importante es que un joven haya pasado una hora en un museo un viernes por la noche.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Édgar Rodríguez renunció a la dirección de la cárcel de Neiva tras el atentado del 13 de enero en el que murió su hijo. Fiscalía y Policía investigan.
El reporte surgió tras un accidente en un afluente. Si se confirma, se esperan definiciones judiciales y atención a reacomodos locales.
Mercado automotor en enero de 2026: 38,7% de aumento, empuje de tecnologías electrificadas y cambios en la demanda regional.
Washington proyecta un cronograma de transición en Venezuela mientras reabre su misión en Caracas. Qué se sabe y qué falta por definir.