Otra explosión en Estados Unidos

Mar, 16/04/2013 - 13:22
La explosión ocurrió en horas de la tarde en un centro comercial, ubicado en el sector de Memorial Drive 1599 en Atlanta (Estados Unidos). Según info
La explosión ocurrió en horas de la tarde en un centro comercial, ubicado en el sector de Memorial Drive 1599 en Atlanta (Estados Unidos). Según información del periódico local East Atlanta Patch, un hombre de 23 años, quien era empleado de una tienda, tiene algunas quemaduras en brazos y piernas luego de abrir el paquete abandonado. La policía aseguró que todavía no es clara la causa de la explosión.  Por ahora, la zona de la explosión ha sido evacuada.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La despedida de Germán Vargas Lleras reunió a dirigentes políticos en el Palacio de San Carlos, un lugar ligado a su historia familiar.
El proyecto superó un nuevo debate, pero aún debe ser agendado en la plenaria del Senado antes del cierre legislativo.
Santos recordó sus últimos contactos con Germán Vargas Lleras y habló de la relación política que tuvieron en el Gobierno.
La campaña de Abelardo De La Espriella pidió reforzar su seguridad tras recibir información sobre un posible atentado.