Otra explosión en Estados Unidos

Mar, 16/04/2013 - 13:22
La explosión ocurrió en horas de la tarde en un centro comercial, ubicado en el sector de Memorial Drive 1599 en Atlanta (Estados Unidos). Según info
La explosión ocurrió en horas de la tarde en un centro comercial, ubicado en el sector de Memorial Drive 1599 en Atlanta (Estados Unidos). Según información del periódico local East Atlanta Patch, un hombre de 23 años, quien era empleado de una tienda, tiene algunas quemaduras en brazos y piernas luego de abrir el paquete abandonado. La policía aseguró que todavía no es clara la causa de la explosión.  Por ahora, la zona de la explosión ha sido evacuada.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Autoridades hallaron cinco cuerpos con impactos de bala en la vereda Corinto, en Vegachí, Antioquia. Investigan si se trata del Clan del Golfo.
La jornada electoral será este domingo de 8:00 a. m. a 4:00 p. m. y los ciudadanos deben verificar previamente su puesto de votación.
Procuraduría y Contraloría respaldan la seguridad del sistema electoral y piden calma antes de las elecciones en Colombia.
El ministro Armando Benedetti aseguró que el Gobierno reconocerá los resultados de las elecciones del 8 de marzo y garantizó transparencia en el proceso.