¿Otro alto funcionario implicado en baldíos?

Lun, 16/09/2013 - 14:40
El representante a la cámara por el Polo Democrático Wilson Arias dice que tiene listas todas las pruebas para implicar a otro alto funcionario del
El representante a la cámara por el Polo Democrático Wilson Arias dice que tiene listas todas las pruebas para implicar a otro alto funcionario del gobierno de Juan Manuel Santos en el tema de los baldíos.  Arias fue el cerebro en las denuncias que le costaron el puesto al exembajador de Colombia en Estados Unidos, Carlos Urrutía, y el papel de la firma Brigard y Urrutia en el tema de los terrenos baldíos. Además, el representante a la cámara dijo que tenía más pruebas que demuestran que el nuevo ministro de Agricultura, Rubén Darío Lizarralde, está inhabilitado para ejercer el cargo; y anuncia que presentará evidencia contra varios congresistas que han acaparado tierras. 
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La mujer aseguró que no ha recibido apoyo psicológico y que vive una angustia diaria por no saber dónde está su hija.
BibloRed permite acceder a lecturas digitales y préstamo de libros en estaciones y portales de TransMilenio en Bogotá.
Sara Corrales anunció el nacimiento de su primera hija, Mila, fruto de su matrimonio con Damián Pasquini. Compartió emotivas fotos y un mensaje sobre la maternidad.
El ministro de Cultura español, Ernest Urtasun, expresó su respaldo a los funcionarios de Hacienda tras la decisión judicial que obliga al Estado español a devolverle a Shakira cerca de 60 millones de euros por impuestos.