¿Otro alto funcionario implicado en baldíos?

El representante a la cámara por el Polo Democrático Wilson Arias dice que tiene listas todas las pruebas para implicar a otro alto funcionario del
El representante a la cámara por el Polo Democrático Wilson Arias dice que tiene listas todas las pruebas para implicar a otro alto funcionario del gobierno de Juan Manuel Santos en el tema de los baldíos.  Arias fue el cerebro en las denuncias que le costaron el puesto al exembajador de Colombia en Estados Unidos, Carlos Urrutía, y el papel de la firma Brigard y Urrutia en el tema de los terrenos baldíos. Además, el representante a la cámara dijo que tenía más pruebas que demuestran que el nuevo ministro de Agricultura, Rubén Darío Lizarralde, está inhabilitado para ejercer el cargo; y anuncia que presentará evidencia contra varios congresistas que han acaparado tierras. 
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Le contamos también los pasos para reclamar su premio, si resulta ganador.
Conozca los números y el signo ganador del sorteo 8236, también cómo reclamar su premio.
El hijo de Falcao García y Lorelei Tarón sufrió un accidente mientras jugaba y tuvo que ser trasladado a urgencias, donde recibió seis puntos de sutura en uno de sus pies.
El cantante y su pareja confirmaron la pérdida de su segundo bebé y compartieron emotivos mensajes de despedida.