Pedro Gómez aclaró su nexo con alias ‘El Papero’

La captura del comerciante de Corabastos vinculado al narcotráfico, Antonio Gil, implicó al empresario Pedro Gómez, quien realizó negocios con Gil, o alias ‘El Papero’, en el 2004, cuando le o
La captura del comerciante de Corabastos vinculado al narcotráfico, Antonio Gil, implicó al empresario Pedro Gómez, quien realizó negocios con Gil, o alias ‘El Papero’, en el 2004, cuando le ofreció a Gómez predios en Villavicencio y Bogotá para levantar un centro comercial (Unicentro Villavicencio) y un conjunto residencial (Conjunto Residencial Iraca). Para ese entonces, la compañía de Pedro Gómez realizó una investigación y encontró que Antonio Gil era una persona honesta. Sin embargo, en 2007 el comerciante de Corabastos y su hija aparecieron en la lista Clinton. Al conocer la noticia, hoy Pedro Gómez aseguró en un comunicado que rompieron lazos comerciales con alias 'El Papero' y que están dispuestos a entregar todo tipo de información.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El caso se relaciona con un contrato de 2022 para comprar siete máquinas extintoras, por el que se pagó anticipadamente el 49 % del valor total.
Santa Fe perdió 2-0 ante Vasco da Gama y quedó eliminado de la Copa Sudamericana. Amplió su pobre registro jugando en Brasil.
Latam Colombia aumentará de dos a siete sus vuelos semanales entre Bogotá y Caracas a partir del 16 de septiembre.
La víctima caminaba entre Santa Librada y La Aurora cuando un hombre se le acercó por la espalda y le disparó. El agresor huyó del lugar.