Pekerman ya tiene la titular

Jue, 21/03/2013 - 09:40
El director técnico de la Selección Colombia, José Pekerman, ya definió los once jugadores para el juego frente a Bolivia este viernes a las 3 de
El director técnico de la Selección Colombia, José Pekerman, ya definió los once jugadores para el juego frente a Bolivia este viernes a las 3 de la tarde en Barranquilla. La principal novedad es la presencia de Juan Guillermo Cuadrado, quien reemplazará a Pablo Armero. Carlos Antonio Vélez en su cuenta de Twitter (@velezfutbolconfirmó la nomina de Colombia Así: David Ospina, Juan Guillermo Cuadrado, Carlos Váldes, Mario Alberto Yepes, Camilo Zuñiga, Edwin Valencia, Abel Aguilar, Macnelly Torres, James Rodríguez, Falcao García y Teófilo Gutiérrez.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El portal del Distrito permite reportar perros y gatos extraviados o hallados. Más de 160 mascotas han sido reunidas con sus familias en Bogotá.
El gobernador de Cauca le pidió al Ministerio de Defensa presencia en la zona para atender la emergencia.
El país exportó 2,5 millones de toneladas en 2025 y se consolida como uno de los principales actores del mercado internacional, con Europa como su principal destino.
La propuesta de Paloma Valencia sobre Álvaro Uribe revive un antecedente poco común: Enrique Olaya Herrera fue canciller en 1935.