Pekerman ya tiene la titular

Jue, 21/03/2013 - 09:40
El director técnico de la Selección Colombia, José Pekerman, ya definió los once jugadores para el juego frente a Bolivia este viernes a las 3 de
El director técnico de la Selección Colombia, José Pekerman, ya definió los once jugadores para el juego frente a Bolivia este viernes a las 3 de la tarde en Barranquilla. La principal novedad es la presencia de Juan Guillermo Cuadrado, quien reemplazará a Pablo Armero. Carlos Antonio Vélez en su cuenta de Twitter (@velezfutbolconfirmó la nomina de Colombia Así: David Ospina, Juan Guillermo Cuadrado, Carlos Váldes, Mario Alberto Yepes, Camilo Zuñiga, Edwin Valencia, Abel Aguilar, Macnelly Torres, James Rodríguez, Falcao García y Teófilo Gutiérrez.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Con el 93 % de las actas escrutadas, Fujimori y Sánchez están en empate técnico.
Con un emotivo mensaje y varias imágenes, la creadora de contenido Silvy Araújo dio a luz este 5 de junio.
El pronunciamiento ocurre pese a las denuncias de fraude electoral del presidente Gustavo Petro.
Después de cuatro años de relación, los actores Emmanuel Esparza y Essined Aponte dieron el "sí" en Villa de Leyva.