Pekerman ya tiene la titular

Jue, 21/03/2013 - 09:40
El director técnico de la Selección Colombia, José Pekerman, ya definió los once jugadores para el juego frente a Bolivia este viernes a las 3 de
El director técnico de la Selección Colombia, José Pekerman, ya definió los once jugadores para el juego frente a Bolivia este viernes a las 3 de la tarde en Barranquilla. La principal novedad es la presencia de Juan Guillermo Cuadrado, quien reemplazará a Pablo Armero. Carlos Antonio Vélez en su cuenta de Twitter (@velezfutbolconfirmó la nomina de Colombia Así: David Ospina, Juan Guillermo Cuadrado, Carlos Váldes, Mario Alberto Yepes, Camilo Zuñiga, Edwin Valencia, Abel Aguilar, Macnelly Torres, James Rodríguez, Falcao García y Teófilo Gutiérrez.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Juan Diego Alvira confirmó que no va más en 'Sin carreta' de Canal Uno y que dará un paso importante en su carrera.
Nació de pie y aprendió a no frenar. El perfil de Carmen Caballero, la mujer que convirtió "País de la Belleza" en relato de Colombia.
No me tiembla la mano para afirmar que María Corina es una heroína de nuestros tiempos a la que no se le puede catalogar de traidora.
La consulta del 26 de octubre dejó a Cepeda como ganador; la Ley 1475 y el objeto del tarjetón alimentan el debate sobre ir a otra consulta en marzo.