Pekerman ya tiene la titular

Jue, 21/03/2013 - 09:40
El director técnico de la Selección Colombia, José Pekerman, ya definió los once jugadores para el juego frente a Bolivia este viernes a las 3 de
El director técnico de la Selección Colombia, José Pekerman, ya definió los once jugadores para el juego frente a Bolivia este viernes a las 3 de la tarde en Barranquilla. La principal novedad es la presencia de Juan Guillermo Cuadrado, quien reemplazará a Pablo Armero. Carlos Antonio Vélez en su cuenta de Twitter (@velezfutbolconfirmó la nomina de Colombia Así: David Ospina, Juan Guillermo Cuadrado, Carlos Váldes, Mario Alberto Yepes, Camilo Zuñiga, Edwin Valencia, Abel Aguilar, Macnelly Torres, James Rodríguez, Falcao García y Teófilo Gutiérrez.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El IPC anual bajó levemente frente a 2024, pero la desinflación se frenó. Servicios, indexación y salario mínimo marcan el pulso de 2026.
Con un gol tempranero de Valverde y otro de Rodrygo, el equipo blanco ganó el derbi en Yeda y se citó con el Barcelona en la Supercopa de España.
Tras publicar una foto desde una clínica, Yeferson Cossio reveló que fue hospitalizado otra vez. Esto se sabe.
Conozca fechas, sedes y detalles de los partidos de Colombia ante Croacia y Francia en la serie Road to 26.