Perro agredido por un futbolista

Mar, 11/06/2013 - 12:36
Durante un partido en Tucumán ( Argentina ) un perro ingresó al campo de juego, como a veces suele ocurrir. Pero un jugador, incómodo con la presencia del animal, lo agarró con las dos manos por e
Durante un partido en Tucumán ( Argentina ) un perro ingresó al campo de juego, como a veces suele ocurrir. Pero un jugador, incómodo con la presencia del animal, lo agarró con las dos manos por el cuello y lo lanzó brutalmente contra una malla en un intento por sacarlo del lugar. La reacción del público y los demás jugadores fue de total rechazo frente al violento acto. [youtube]http://youtu.be/yHMhXJFh6xE[/youtube]
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El partido Nuevo Liberalismo anunció su respaldo a la candidatura presidencial de Paloma Valencia y a Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial.
Cámaras de seguridad registraron el momento en que cuatro delincuentes roban una motocicleta BMW de $80 millones y se enfrentan a tiros con un vigilante en el norte de Bogotá.
El presidente Donald Trump había asegurado en varias ocasiones que representantes de su Ejecutivo estaban manteniendo contactos con autoridades cubanas.
Javier Arias Stunt es un controversial influencer que fue capturado por la Dijín en Necoclí, Antioquia.