Plan vivienda con el visto bueno del gobierno

Lun, 20/05/2013 - 13:20
El programa de vivienda que autoriza a familias colombianas, que devengan 1 y 2 salarios mínimos, a ser beneficiadas con el pago de 180.000 pesos mensuales por 15 años para acceder a una casa nueva,
El programa de vivienda que autoriza a familias colombianas, que devengan 1 y 2 salarios mínimos, a ser beneficiadas con el pago de 180.000 pesos mensuales por 15 años para acceder a una casa nueva, ya recibió  la aprobación del presidente Juan Manuel Santos. El mandatario afirmó, en el último consejo de ministros, que  el Consejo Nacional de Política Económica y Social(Conpes) aprobó  recursos cercanos a los 2.1 billones de pesos que favorecerán a  86 mil hogares.    
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La misión Artemis II abandonó la órbita terrestre y ya viaja hacia la Luna tras más de 50 años sin vuelos tripulados.
Un tanto de Yairo Moreno le dio el triunfo a Jaguares 1-0 sobre Millonarios, equipo que, pese a la derrota, se mantiene entre los 8 de la Liga.
La NASA dio luz verde al paso clave que llevará a Artemis II fuera de la órbita terrestre rumbo a la Luna.
La Federación Colombiana de Fútbol confirmó que James Rodríguez fue hospitalizado por deshidratación en Estados Unidos.