Plan vivienda con el visto bueno del gobierno

Lun, 20/05/2013 - 13:20
El programa de vivienda que autoriza a familias colombianas, que devengan 1 y 2 salarios mínimos, a ser beneficiadas con el pago de 180.000 pesos mensuales por 15 años para acceder a una casa nueva,
El programa de vivienda que autoriza a familias colombianas, que devengan 1 y 2 salarios mínimos, a ser beneficiadas con el pago de 180.000 pesos mensuales por 15 años para acceder a una casa nueva, ya recibió  la aprobación del presidente Juan Manuel Santos. El mandatario afirmó, en el último consejo de ministros, que  el Consejo Nacional de Política Económica y Social(Conpes) aprobó  recursos cercanos a los 2.1 billones de pesos que favorecerán a  86 mil hogares.    
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El reversible por la carrera Séptima y el pico y placa regional ordenarán el retorno a Bogotá este 11 y 12 de enero.
Conozca quiénes aplican a los subsidios de TransMilenio en Bogotá y cuántos pasajes gratis reciben según su clasificación.
ONG internacionales denuncian que la represión a las protestas en Irán habría dejado cientos de muertos, en su mayoría jóvenes.
La camioneta de Sebastián Ayala se volcó en una vía nacional. El artista explicó cómo ocurrió el accidente.