Plan vivienda con el visto bueno del gobierno

Lun, 20/05/2013 - 13:20
El programa de vivienda que autoriza a familias colombianas, que devengan 1 y 2 salarios mínimos, a ser beneficiadas con el pago de 180.000 pesos mensuales por 15 años para acceder a una casa nueva,
El programa de vivienda que autoriza a familias colombianas, que devengan 1 y 2 salarios mínimos, a ser beneficiadas con el pago de 180.000 pesos mensuales por 15 años para acceder a una casa nueva, ya recibió  la aprobación del presidente Juan Manuel Santos. El mandatario afirmó, en el último consejo de ministros, que  el Consejo Nacional de Política Económica y Social(Conpes) aprobó  recursos cercanos a los 2.1 billones de pesos que favorecerán a  86 mil hogares.    
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El portal del Distrito permite reportar perros y gatos extraviados o hallados. Más de 160 mascotas han sido reunidas con sus familias en Bogotá.
El gobernador de Cauca le pidió al Ministerio de Defensa presencia en la zona para atender la emergencia.
El país exportó 2,5 millones de toneladas en 2025 y se consolida como uno de los principales actores del mercado internacional, con Europa como su principal destino.
La propuesta de Paloma Valencia sobre Álvaro Uribe revive un antecedente poco común: Enrique Olaya Herrera fue canciller en 1935.