Plan vivienda con el visto bueno del gobierno

Lun, 20/05/2013 - 13:20
El programa de vivienda que autoriza a familias colombianas, que devengan 1 y 2 salarios mínimos, a ser beneficiadas con el pago de 180.000 pesos mensuales por 15 años para acceder a una casa nueva,
El programa de vivienda que autoriza a familias colombianas, que devengan 1 y 2 salarios mínimos, a ser beneficiadas con el pago de 180.000 pesos mensuales por 15 años para acceder a una casa nueva, ya recibió  la aprobación del presidente Juan Manuel Santos. El mandatario afirmó, en el último consejo de ministros, que  el Consejo Nacional de Política Económica y Social(Conpes) aprobó  recursos cercanos a los 2.1 billones de pesos que favorecerán a  86 mil hogares.    
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Iván Cepeda cuestiona el uso de la camiseta de la Selección Colombia en campaña de De la Espriella. La FCF le respondió.
La elección dejó una señal política que merece atención: el liderazgo histórico de Álvaro Uribe ya no parece incuestionable dentro de su propio sector.
Iván Cepeda designó a Gabriela Parra y Gabriel Becerra como compromisarios para acordar condiciones de la segunda vuelta.
Mhoni Vidente compartió su premonición sobre quién será el presidente de Colombia entre Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella.