Plan vivienda con el visto bueno del gobierno

Lun, 20/05/2013 - 13:20
El programa de vivienda que autoriza a familias colombianas, que devengan 1 y 2 salarios mínimos, a ser beneficiadas con el pago de 180.000 pesos mensuales por 15 años para acceder a una casa nueva,
El programa de vivienda que autoriza a familias colombianas, que devengan 1 y 2 salarios mínimos, a ser beneficiadas con el pago de 180.000 pesos mensuales por 15 años para acceder a una casa nueva, ya recibió  la aprobación del presidente Juan Manuel Santos. El mandatario afirmó, en el último consejo de ministros, que  el Consejo Nacional de Política Económica y Social(Conpes) aprobó  recursos cercanos a los 2.1 billones de pesos que favorecerán a  86 mil hogares.    
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La FILBo 2026 se realizará del 21 de abril al 4 de mayo con India como invitado de honor, más de 2.300 actividades y presencia de autores nacionales e internacionales.
Daniela Ospina finalmente pudo celebrar la boda con Gabriel Coronel en su natal Medellín. Aquí los detalles.
Tras días de diálogo, entidades y voceros definieron una ruta de atención para jóvenes procesados en protestas, con medidas en salud, educación y derechos.
HBO Max acaba de anunciar que iniciaron las grabaciones de la cuarta temporada de The White Lotus en la Riviera Francesa.