Podría suspenderse el paro en el Cerrejón

Parece haber luz verde para finalizar el paro de trabajadores de la mina del Cerrejón. El vocero para prensa, Álvaro Frías, confirmó que la decisión de finalizar la huelga ya estaría tomada en u
Parece haber luz verde para finalizar el paro de trabajadores de la mina del Cerrejón. El vocero para prensa, Álvaro Frías, confirmó que la decisión de finalizar la huelga ya estaría tomada en un 90%. Aún falta hablar con algunos trabajadores ubicados en 10 cargas y distribuidos en diferentes municipios. Sin embargo, Sintracarbón, sindicato de trabajadores dela Industria del Carbón, aprobaron las propuestas que los directivos de la empresa minera les sugirieron. Este paro ya cumple 29 días.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El cantante Jhonny Rivera compartió imágenes de las afectaciones que dejó el fuerte sismo registrado este 10 de agosto en Colombia.
La primera dama anunció la activación de su red solidaria ‘Un solo corazón' para apoyar a las familias afectadas por el fuerte sismo registrado en diferentes regiones de Colombia.
Ante la emergencia, artistas y personalidades como Carlos Vives, Juanes, Greeicy, Fanny Lu, J Balvin, Lina Tejeiro y Andrea Serna, entre otros, compartieron mensajes en su redes.
Las pólizas de vivienda pueden incluir coberturas frente a terremotos y otros eventos naturales. Sin embargo, el alcance depende del contrato, las exclusiones y los deducibles establecidos.