'Triki Trake' y Teófilo Gutiérrez se disculparon por polémico video

Teófilo Gutiérrez y Gustavo Villanueva, mejor conocido como 'Triki Trake', se pronunciaron sobre un video publicado tras el partido Junior-América.

El partido disputado entre Junior y América el pasado domingo en Barranquilla continúa dando de qué hablar. En esta ocasión, por la controversia que generó el video del humorista vallecaucano Gustavo Villanueva, mejor conocido como 'Triki Trake' o 'La Bruja Dioselina', con el que reaccionó a unas declaraciones del futbolista Teófilo Gutiérrez e hizo una serie de comentarios en su contra.

La publicación de 'Triki Trake', hecha después de la victoria que le dio el pase de la final a 'La Mechita' (equipo del cual es hincha), responde a dos ya conocidos videos en los que 'Teo' hace polémicas declaraciones.

Quedamos en la historia, y los demás (gesto de silencio). Que sigan hablando, las maricas esas. Son de la B", fueron las palabras emitidas por 'Teo' al coronarse campeón del fútbol colombiano con Junior en 2019 y a las que 'Triki Trake' contestó con una broma: "¡Hola, Teo! El equipo de la 'B' no está en Cali, se fue para la Costa a visitar a un hijo. Cada año lo saca a vacaciones".

El otro video al que reaccionó el humorista caleño es un poco más reciente y fue grabado por el jugador del Junior luego de haberle ganado, junto a su equipo, la Superliga al América de Cali en septiembre de 2020.

"Si se ponen pesados les traigo los lobos pa’ que le den diente y si no, se lo echo allá al hipopótamo que tengo, ‘hijue…’, para que los parta en dos”, dijo 'Teo' en aquella ocasión a sus detractores, a lo cual 'Triki Trake' dijo que estaba delirando.

Sin embargo, ahora Villanueva y Gutiérrez decidieron disculparse por sus correspondientes declaraciones e invitaron a vivir la pasión por el fútbol en paz.

Entre tanto, ambos personajes concluyeron su mensaje enviando saludos el uno al otro y dejando en claro que la rivalidad por los equipos de fútbol no debe ser causante de disputas personales.

Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La organización criminal aseguró que levantará la medida a las 7:00 a. m. del 25 de septiembre y habló de una eventual disposición para someterse a la justicia.
La Lotería del Meta realizó el sorteo 3317. Conozca el número y la serie ganadora del premio mayor de $1.800 millones.
La Lotería del Valle realizó el sorteo 4867 este miércoles 23 de septiembre. Conozca el número del premio mayor de $9.000 millones.
Conozca los números y el signo ganador del sorteo 8252 de Súper Astro Luna del miércoles 23 de septiembre.