Político canadiense pide que se desarrolle un plan en caso de un apocalipsis zombie

Una posible invasión zombie parece ser un tema de Estado en Canadá, donde Pat Martin, de la Cámara de los Comunes, habla de montar un plan anti-muertos vivientes en colaboración con Estados
Una posible invasión zombie parece ser un tema de Estado en Canadá, donde Pat Martin, de la Cámara de los Comunes, habla de montar un plan anti-muertos vivientes en colaboración con Estados Unidos para evitar una pandemia zombie. "Los zombies no entienden de fronteras", explica en este video.
A su vez, John Bair, ministro de Asuntos Exteriores, le promete que "¡Canadá jamás se convertirá en un refugio seguro para los zombies!"
[youtube]http://youtu.be/qZ2nUxmqei0[/youtube]
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Una familia perdió su vivienda tras el sismo de magnitud 7,4 que afectó a Cali. Los padres, su hijo de 10 años y sus dos perritas lograron salir con vida y ahora permanecen en un albergue temporal habilitado en el Coliseo de Hockey.
La ANLA avaló el inicio de obras entre las calles 191 y 245, tras verificar el cumplimiento de los requisitos ambientales.
La entidad reportó daños en 1.631 sedes educativas de 19 departamentos.
Un soldado profesional murió y cinco militares resultaron heridos tras un ataque con drones cargados con explosivos en zona rural de Ábrego, Norte de Santander. La acción fue atribuida preliminarmente al ELN.