Político canadiense pide que se desarrolle un plan en caso de un apocalipsis zombie

Una posible invasión zombie parece ser un tema de Estado en Canadá, donde Pat Martin, de la Cámara de los Comunes, habla de montar un plan anti-muertos vivientes en colaboración con Estados
Una posible invasión zombie parece ser un tema de Estado en Canadá, donde Pat Martin, de la Cámara de los Comunes, habla de montar un plan anti-muertos vivientes en colaboración con Estados Unidos para evitar una pandemia zombie. "Los zombies no entienden de fronteras", explica en este video.
A su vez, John Bair, ministro de Asuntos Exteriores, le promete que "¡Canadá jamás se convertirá en un refugio seguro para los zombies!"
[youtube]http://youtu.be/qZ2nUxmqei0[/youtube]
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Aerocivil activó los protocolos de búsqueda de una avioneta de la Patrulla Aérea Colombiana que perdió comunicación cuando viajaba de Condoto a Guaymaral.
Equipos de rescate buscan a 129 personas tras el vuelco del ferri Virgo Transport 8 en Indonesia. Seis personas murieron y 108 fueron rescatadas.
El Parque El Country recibirá el 19 y 20 de septiembre un festival gratuito con gastronomía, música, danza y tradiciones de diferentes países.
Mujeres de cuatro localidades de Bogotá pueden acceder a pruebas para detectar tempranamente cáncer de cuello uterino y fortalecer la prevención del cáncer de mama.