Político canadiense pide que se desarrolle un plan en caso de un apocalipsis zombie

Sáb, 16/03/2013 - 06:04
Una posible invasión zombie parece ser un tema de Estado en Canadá, donde Pat Martin, de la Cámara de los Comunes, habla de montar un plan anti-muertos vivientes en colaboración con Estados
Una posible invasión zombie parece ser un tema de Estado en Canadá, donde Pat Martin, de la Cámara de los Comunes, habla de montar un plan anti-muertos vivientes en colaboración con Estados Unidos para evitar una pandemia zombie. "Los zombies no entienden de fronteras", explica en este video.
A su vez, John Bair, ministro de Asuntos Exteriores, le promete que "¡Canadá jamás se convertirá en un refugio seguro para los zombies!"
[youtube]http://youtu.be/qZ2nUxmqei0[/youtube]
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
EE. UU. aplaza ofensiva por cinco días mientras asegura contactos con Irán, que desmiente negociaciones en medio de la guerra.
Autoridades confirman 125 ocupantes en el avión accidentado en Putumayo. Según información oficial, 48 personas resultaron heridas.
La aeronave de la Fuerza Aérea se accidentó durante el despegue en Puerto Leguízamo. Aún no hay cifra oficial de víctimas.
El empresario y principal accionista de OnlyFans falleció tras una larga lucha contra el cáncer, confirmó un vocero de la plataforma.