Político canadiense pide que se desarrolle un plan en caso de un apocalipsis zombie

Una posible invasión zombie parece ser un tema de Estado en Canadá, donde Pat Martin, de la Cámara de los Comunes, habla de montar un plan anti-muertos vivientes en colaboración con Estados
Una posible invasión zombie parece ser un tema de Estado en Canadá, donde Pat Martin, de la Cámara de los Comunes, habla de montar un plan anti-muertos vivientes en colaboración con Estados Unidos para evitar una pandemia zombie. "Los zombies no entienden de fronteras", explica en este video.
A su vez, John Bair, ministro de Asuntos Exteriores, le promete que "¡Canadá jamás se convertirá en un refugio seguro para los zombies!"
[youtube]http://youtu.be/qZ2nUxmqei0[/youtube]
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Durante la reunión se abordaron temas como seguridad, narcotráfico, reconstrucción, Venezuela y cooperación bilateral.
Juliana Ávila Sauda, de 20 años, falleció luego de sufrir una emergencia médica durante la Maratón Medellín 2026. Esto se conoce sobre la joven.
La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en prisión contra ocho presuntos integrantes del Tren de Aragua señalados de participar en el secuestro, tortura y asesinato del profesor Kevin Santiago Ángel Garzón.
Colombia ocupa el séptimo lugar entre las nacionalidades con más ciudadanos detenidos por agentes migratorios durante el segundo Gobierno de Donald Trump. ¿Cuántos han sido arrestados?