Político canadiense pide que se desarrolle un plan en caso de un apocalipsis zombie

Una posible invasión zombie parece ser un tema de Estado en Canadá, donde Pat Martin, de la Cámara de los Comunes, habla de montar un plan anti-muertos vivientes en colaboración con Estados
Una posible invasión zombie parece ser un tema de Estado en Canadá, donde Pat Martin, de la Cámara de los Comunes, habla de montar un plan anti-muertos vivientes en colaboración con Estados Unidos para evitar una pandemia zombie. "Los zombies no entienden de fronteras", explica en este video.
A su vez, John Bair, ministro de Asuntos Exteriores, le promete que "¡Canadá jamás se convertirá en un refugio seguro para los zombies!"
[youtube]http://youtu.be/qZ2nUxmqei0[/youtube]
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Consulte el resultado del sorteo 2864 de la Lotería de Bogotá, realizado este jueves 17 de septiembre.
Tras su salida de ‘Masterchef Celebrity 2026’, Virginia Lizcano habló con KienyKe sobre las cartas que escribió para sus compañeros y explicó por qué algunos participantes no alcanzaron a recibirlas.
La cantante mexicana Aída Cuevas, considerada una de las grandes representantes de la música ranchera, visitó los estudios de Caracol Televisión para conocer a su imitadora en ‘Yo Me Llamo’. El encuentro estuvo marcado por la emoción, los consejos y
Shakira y Maluma volvieron a unir sus voces con ‘Agua’, su cuarta colaboración musical. El tema llega ocho años después de ‘Clandestino’ y explora el deseo y la química entre ambos artistas.