¿Posada justifica los plagios?

Mar, 16/04/2013 - 10:02
Augusto Posada, Hernán Andrade y Edgar Espíndola son algunos de los legisladores en cuyos proyectos de ley se han encontrado varios apartes tomados literalmente de varias fuentes bibliográficas, pe
Augusto Posada, Hernán Andrade y Edgar Espíndola son algunos de los legisladores en cuyos proyectos de ley se han encontrado varios apartes tomados literalmente de varias fuentes bibliográficas, pero que no tienen las respectivas citas. Ante las críticas que existen por las denuncias de plagio, el presidente de la Cámara de Representantes, Augusto Posada, aceptó los “copy paste” encontrados en uno de sus proyectos de ley sobre prevención y atención a la drogadicción en niños y adolescentes, y dijo que al caer en cuenta de su equivocación, retiró su iniciativa y la corrigió. Sin embargo, expresó que no ha "visto en esos plagios- porque las cosas hay que llamarlas como son- una mala fe”. De esta forma justificó las equivocaciones de sus colegas y las atribuyó a la cantidad de trabajo que tienen los congresistas, que no les daría tiempo para asegurarse de haber citado bien sus fuentes. No obstante dijo que estas actuaciones “no tienen presentación y  tienen que ser corregidas" pero que, con “mayor cuidado en la elaboración de los proyectos” se podrán remediar.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El dirigente opositor venezolano Juan Pablo Guanipa fue excarcelado este domingo tras más de ocho meses detenido. María Corina Machado celebró su liberación.
El Pacto Histórico volvió a inscribir ante la Registraduría su lista a la Cámara por Bogotá, encabezada por María Fernanda Carrascal, tras el fallo del CNE.
Bad Bunny será el protagonista del Halftime Show del Super Bowl LX, pero no recibirá un pago directo por su presentación; conozca cómo funciona.
Dos policías fueron asesinados en Anorí, Antioquia, mientras realizaban labores de vigilancia. Autoridades despliegan operativos para capturar a los responsables.