Mundial 2026

POSTALES DE LA MARCHA UNIVERSITARIA

Vie, 08/04/2011 - 07:28
Con marchas en las principales ciudades del país los estudiantes universitarios y las centrales obreras se manifestaron contra la reforma de la ley de educación nacional, que contempla la posi
Con marchas en las principales ciudades del país los estudiantes universitarios y las centrales obreras se manifestaron contra la reforma de la ley de educación nacional, que contempla la posibilidad de inyectar recursos privados a la educación pública. En Bogotá, más de 5000 personas marcharon desde diferentes puntos de la ciudad hacia la Plaza de Bolívar para manifestar su inconformidad con la medida anunciada por la Presidencia de la República y el Ministerio de Educación. En otras ciudades como Medellín, Cali, Pereira y Manizales también se registraron manifestaciones. El punto de encuentro en la capital del país fue el Parque Nacional, lugar en el que se congregaron hacia las 10:00 a. m. los estudiantes de diferentes universidades para dirigirse a la Plaza de Bolívar. Contrario a lo pensado, durante la manifestación fueron mínimas las agresiones entre estudiantes y fuerza pública. En días pasados el vicepresidente Angelino Garzón aseveró que la marcha estaría infiltrada por guerrilleros de las Farc.
Fotos: Federico Ríos
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
En entrevista, Dago García nos habla del panorama para la televisión en la era de las plataformas y también comenta sobre el fenómeno de los "refritos".
El presidente de la República, Gustavo Petro, se pronunció sobre esta información.
El delantero que le dio el triunfo y la clasificación a Alemania en el Mundial 2026 tiene una historia de superación.
Matías Galarza metió el gol más rápido de lo que va el Mundial 2026 en el partido Paraguay vs. Turquía.