Preocupación presidencial

Vie, 16/11/2012 - 05:21
El mandatario venezolano, Hugo Chávez, expresó a sus ministros una curiosa inquietud: el sobrepeso de algunos en su gabinete. En una reunión con sus altos funcionarios, transmitida por televisión
El mandatario venezolano, Hugo Chávez, expresó a sus ministros una curiosa inquietud: el sobrepeso de algunos en su gabinete. En una reunión con sus altos funcionarios, transmitida por televisión estatal, el reelecto presidente pidió a su equipo de gobierno prestar mucha atención a su salud, y en especial cuando hay kilos de más.   Con nombre propio extendió su sugerencia. “Loyo estaba pesando 350 kilos, parecía un búfalo sabanero”, dijo Chávez al referirse a su ministro de Agricultura y Tierras. “Fidel te lo dijo. Hasta cuánto vas a seguir tu engordando”, le recordó.   “Rafael (Ramírez) estaba gordo y también ha rebajado como 30kg”, aseguró mientras señalaba al titular de la petrolera estatal PDVSA. Ni siquiera el recién nombrado vicepresidente se salvó del consejo. “Nicolás (Maduro) también comía mucho sándwiches de esos submarinos”.   Finalmente, en una autoevaluación, el Presidente reconoció su avance en la reducción de unos ‘kilitos’: “yo también he rebajado los míos. Todavía me falta, pero ahí voy”.   Hugo Chavez y Nicolás Maduro
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Carlos Alcaraz se ha consolidado como una de las grandes figuras del tenis mundial. Nacido en Murcia, el español se convirtió en el número uno más joven del ranking ATP y ya ha ganado el US Open, Wimbledon y Roland Garros.
El exministro del Interior confirmó que participará en la consulta interpartidista del 8 de marzo y buscará liderar una coalición amplia y plural.
En una reciente entrevista, Martha Isabel Bolaños confesó que es demisexual, ¿de qué trata esta orientación sexual?
Del trabajo técnico a la vocería pública: claves del perfil de Cuervo y los límites reales para avanzar reformas en 2026.