Presentan tráiler de la película de Steve Jobs en Instagram (video)

[youtube]http://youtu.be/T_PjO0YBCW8[/youtube]
Los encargados de llevar al cine la vida del fundador de Apple, Steve Jobs, anunciaron la creación d

[youtube]http://youtu.be/T_PjO0YBCW8[/youtube]

Los encargados de llevar al cine la vida del fundador de Apple, Steve Jobs, anunciaron la creación del primer tráiler de la película por Instagram. Después del lanzamiento de la función de video en esta red social,  los cineastas presentaron 15 segundos que reflejan y entregan algo de la trama de 'Jobs' interpretado por Asthon Ashton Kutcher. "Jobs" llegará a los cines de EE.UU. el próximo 16 de agosto.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Le contamos cuánto estaría dispuesto a pagar el Al-Hilal para quedarse con el talento del guajiro.
El parentesco entre Julieta Piñeres y el jurado del reality sorprendió a los seguidores y participantes del programa de cocina.
La FIFA confirmó que Sidny Lopes Cabral fue el autor del mejor gol de la Copa del Mundo. Los detalles.
La Fiscalía identificó siete víctimas de estos hechos, ninguno de los docentes aceptó los cargos.