Primer comercial grabado con un iPhone

Dom, 28/04/2013 - 04:01
La marca Allied Irish Bank presentó el primer anuncio de televisión grabado con un iPhone. El comercial tiene una duración de 30 segundos y fue filmado en Dublin. La idea del director era
La marca Allied Irish Bank presentó el primer anuncio de televisión grabado con un iPhone. El comercial tiene una duración de 30 segundos y fue filmado en Dublin. La idea del director era mostrar lo que una persona ve mientras viaja con su teléfono: “Fue una gran decisión rodar el anuncio con un iPhone. Pero una vez que hicimos algunas pruebas, supimos que era posible obtener imágenes con la calidad suficiente”, dijo Damian Hanley, director creativo de la agencia de publicidad Rothco.

[youtube]http://youtu.be/AYipnNw-Hv8[/youtube]

Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El mandatario estadounidense aseguró que Washington dialoga con La Habana pese a la tensión entre ambos países.
El candidato del Pacto Histórico afirmó que sus palabras fueron sacadas de contexto y defendió su intervención en Medellín, tras las críticas de sectores políticos y gremiales.
Luis Ramírez, artista de 90 años conocido en el pulguero de Usaquén, murió tras ser arrollado por un motociclista en Engativá.
Becerra sufrió el accidente en la autopista Vía de los Libertadores, en la región de Huancavelica, cuando viajaba hacia la vecina región de Ayacucho.