Primer comercial grabado con un iPhone

La marca Allied Irish Bank presentó el primer anuncio de televisión grabado con un iPhone. El comercial tiene una duración de 30 segundos y fue filmado en Dublin. La idea del director era
La marca Allied Irish Bank presentó el primer anuncio de televisión grabado con un iPhone. El comercial tiene una duración de 30 segundos y fue filmado en Dublin. La idea del director era mostrar lo que una persona ve mientras viaja con su teléfono: “Fue una gran decisión rodar el anuncio con un iPhone. Pero una vez que hicimos algunas pruebas, supimos que era posible obtener imágenes con la calidad suficiente”, dijo Damian Hanley, director creativo de la agencia de publicidad Rothco.

[youtube]http://youtu.be/AYipnNw-Hv8[/youtube]

Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Colombia recibió la certificación oficial de Tribugá-Cupica-Baudó como reserva de biosfera de la Unesco. ¿Qué significa este reconocimiento para el Chocó y qué cambia para sus comunidades y ecosistemas?
El cantante aseguró que el procedimiento salió bien, mostró avances en su recuperación y afirmó que espera continuar con sus proyectos musicales y sus próximos conciertos en Bogotá.
La entidad ordenó medidas especiales para aliviar la carga financiera de los afectados por el terremoto, con beneficios en créditos, seguros, reportes negativos y acceso a cesantías.
Edilberto Pinilla Cárdenas, integrante de la Sijín, fue asesinado durante un operativo en Ciudad Bolívar, Bogotá, mientras investigaba un triple homicidio.