¿Pte. de la FCF intentó robarse medalla de la Copa Libertadores?

Jue, 25/07/2013 - 06:40
El portal  abcdeportes.com publicó un
El portal  abcdeportes.com publicó un video titulado: “¿Luis Bedoya intentó robar una medalla de la Copa Libertadores?”. Allí explica “Luis Bedoya, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, enrolló una medalla de las que debía entregar en la premiación de la Copa Libertadores, que ganó Atlético Mineiro, y se la acercó mucho a su bolsillo. Uno de los organizadores se fijó y el directivo colombiano tuvo que mostrar que todavía tenía la presea entre sus manos y entregarla ¿qué quiso hacer con ella?” Vea aquí el video 
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El negociador de las disidencias de ‘Calarcá’ fue capturado por circular azul de Interpol en Meta, pero quedó libre tras verificar suspensión de órdenes desde 2023.
Al menos 46 familias han sido desplazadas tras enfrentamientos armados en la vereda La Fuente, Aracataca, mientras persisten riesgos por presencia de grupos ilegales.
Nemesio Oseguera Cervantes, uno de los narcotraficantes más buscados del mundo, murió en un operativo en Jalisco. EE. UU. ofrecía 15 millones de dólares por información que llevara a su captura.
Un informe de la AmCham (Cámara Colombo Americana) detalló qué cambia para las exportaciones de Colombia tras fallo sobre IEEPA y recargo del 10%.