¿Pte. de la FCF intentó robarse medalla de la Copa Libertadores?

Jue, 25/07/2013 - 06:40
El portal  abcdeportes.com publicó un
El portal  abcdeportes.com publicó un video titulado: “¿Luis Bedoya intentó robar una medalla de la Copa Libertadores?”. Allí explica “Luis Bedoya, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, enrolló una medalla de las que debía entregar en la premiación de la Copa Libertadores, que ganó Atlético Mineiro, y se la acercó mucho a su bolsillo. Uno de los organizadores se fijó y el directivo colombiano tuvo que mostrar que todavía tenía la presea entre sus manos y entregarla ¿qué quiso hacer con ella?” Vea aquí el video 
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El puertorriqueño celebró la cultura latina con música, baile y mensajes políticos en el escenario más visto del mundo.
Perkins Rocha, asesor de la Plataforma Unitaria Democrática, fue excarcelado este domingo en Venezuela bajo estrictas medidas cautelares.
Conozca cómo aplica el pico y placa en Bogotá para vehículos particulares durante la semana del 9 al 15 de febrero de 2026 y evite sanciones.
El dirigente opositor venezolano Juan Pablo Guanipa fue excarcelado este domingo tras más de ocho meses detenido. María Corina Machado celebró su liberación.