¿Pte. de la FCF intentó robarse medalla de la Copa Libertadores?

Jue, 25/07/2013 - 06:40
El portal  abcdeportes.com publicó un
El portal  abcdeportes.com publicó un video titulado: “¿Luis Bedoya intentó robar una medalla de la Copa Libertadores?”. Allí explica “Luis Bedoya, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, enrolló una medalla de las que debía entregar en la premiación de la Copa Libertadores, que ganó Atlético Mineiro, y se la acercó mucho a su bolsillo. Uno de los organizadores se fijó y el directivo colombiano tuvo que mostrar que todavía tenía la presea entre sus manos y entregarla ¿qué quiso hacer con ella?” Vea aquí el video 
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Petro pidió revisar inasistencias en el Congreso. La Ley 5 fija deberes, excusas y posibles sanciones para congresistas.
Conozca a qué hora empieza la Met Gala 2026 en Colombia y dónde ver en vivo la alfombra roja del evento más importante de la moda.
La subteniente fue hallada sin vida en la estación de Policía de Providencia. Su familia denuncia presunto acoso laboral.
Un menor murió y tres personas resultaron heridas tras manipular un artefacto explosivo hallado en zona rural de Caucasia. Autoridades investigan el origen.