¿Quién es el delegado de los gatos en el congreso?

En política la reencarnación existe. Jorge Luis Alfonso López, hijo de la empresaria del chance Enilse López, alias 'La Gata', parece haber reencarnado en el hoy senador Antonio José Correa Jimé
En política la reencarnación existe. Jorge Luis Alfonso López, hijo de la empresaria del chance Enilse López, alias 'La Gata', parece haber reencarnado en el hoy senador Antonio José Correa Jiménez, miembro del Partido de Integración Nacional (PIN). López se echó al hombro la candidatura de Correa con el fin de tener una ficha en el congreso. Varias voces en el capitolio reclaman que a Correa no se le conoce realización o desempeño importante en el congreso distinto al de hacerle mandados al hijo de 'La Gata'. El Ministerio Público destituyó a López y lo inhabilitó para ejercer cargos públicos por veinte años porque como alcalde de Magangué, Bolívar, contrató con empresas de su madre.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Callum Turner habló sobre su matrimonio con Dua Lipa y reveló que uno de sus principales planes para el futuro es formar una familia y tener hijos.
La UNP cambió por completo el esquema de seguridad de María Claudia Tarazona tras una nueva línea de investigación sobre el magnicidio de Miguel Uribe Turbay.
De filmar con una cámara Super 8 a conquistar Hollywood: la historia de Christopher Nolan y su particular manera de hacer cine.
Ankara solicitó una notificación roja contra el primer ministro israelí por la interceptación de una flotilla que llevaba ayuda humanitaria hacia Gaza. Israel respondió con fuertes críticas contra el gobierno de Recep Tayyip Erdogan.