¿Quién es el delegado de los gatos en el congreso?

Mié, 28/08/2013 - 10:07
En política la reencarnación existe. Jorge Luis Alfonso López, hijo de la empresaria del chance Enilse López, alias 'La Gata', parece haber reencarnado en el hoy senador Antonio José Correa Jimé
En política la reencarnación existe. Jorge Luis Alfonso López, hijo de la empresaria del chance Enilse López, alias 'La Gata', parece haber reencarnado en el hoy senador Antonio José Correa Jiménez, miembro del Partido de Integración Nacional (PIN). López se echó al hombro la candidatura de Correa con el fin de tener una ficha en el congreso. Varias voces en el capitolio reclaman que a Correa no se le conoce realización o desempeño importante en el congreso distinto al de hacerle mandados al hijo de 'La Gata'. El Ministerio Público destituyó a López y lo inhabilitó para ejercer cargos públicos por veinte años porque como alcalde de Magangué, Bolívar, contrató con empresas de su madre.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Tres mujeres de una misma familia fueron asesinadas en Bosa, Bogotá. El principal sospechoso fue capturado dentro de la vivienda.
La fiscal Luz Adriana Camargo desmintió versiones sobre su muerte y señaló que el cabecilla habría ordenado el magnicidio de Miguel Uribe Turbay.
Siete órdenes de captura contra la ‘Segunda Marquetalia’ por el asesinato de Miguel Uribe Turbay. Fiscalía señala una operación criminal planificada.
Su voz cruzó fronteras y convirtió a una artista madrileña en ícono eterno de la música mexicana.