¿Quién es el delegado de los gatos en el congreso?

Mié, 28/08/2013 - 10:07
En política la reencarnación existe. Jorge Luis Alfonso López, hijo de la empresaria del chance Enilse López, alias 'La Gata', parece haber reencarnado en el hoy senador Antonio José Correa Jimé
En política la reencarnación existe. Jorge Luis Alfonso López, hijo de la empresaria del chance Enilse López, alias 'La Gata', parece haber reencarnado en el hoy senador Antonio José Correa Jiménez, miembro del Partido de Integración Nacional (PIN). López se echó al hombro la candidatura de Correa con el fin de tener una ficha en el congreso. Varias voces en el capitolio reclaman que a Correa no se le conoce realización o desempeño importante en el congreso distinto al de hacerle mandados al hijo de 'La Gata'. El Ministerio Público destituyó a López y lo inhabilitó para ejercer cargos públicos por veinte años porque como alcalde de Magangué, Bolívar, contrató con empresas de su madre.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Las protestas han generado el desabastecimiento de alimentos, combustibles y medicamentos en gran parte del país.
El candidato de la izquierda comentó investigará supuesta compra de votos en la campaña de De la Espriella.
Daniel Arenas se volvió viral cuando en un evento le preguntaron por Daniela Álvarez y él contestó tajantemente.
Herrera era conocido por su trabajo en temas judiciales y de seguridad.