¿Quién es el delegado de los gatos en el congreso?

Mié, 28/08/2013 - 10:07
En política la reencarnación existe. Jorge Luis Alfonso López, hijo de la empresaria del chance Enilse López, alias 'La Gata', parece haber reencarnado en el hoy senador Antonio José Correa Jimé
En política la reencarnación existe. Jorge Luis Alfonso López, hijo de la empresaria del chance Enilse López, alias 'La Gata', parece haber reencarnado en el hoy senador Antonio José Correa Jiménez, miembro del Partido de Integración Nacional (PIN). López se echó al hombro la candidatura de Correa con el fin de tener una ficha en el congreso. Varias voces en el capitolio reclaman que a Correa no se le conoce realización o desempeño importante en el congreso distinto al de hacerle mandados al hijo de 'La Gata'. El Ministerio Público destituyó a López y lo inhabilitó para ejercer cargos públicos por veinte años porque como alcalde de Magangué, Bolívar, contrató con empresas de su madre.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La artista colombiana se presentará en la Plaza de la Constitución tras cerrar su gira en México. El evento será patrocinado por Grupo Modelo en el marco de su centenario.
En redes sociales filtraron capturas de unos supuestos chats comprometedores de Juanda Caribe, ¿qué dicen?
La Secretaría Distrital de Salud activó cerco epidemiológico y aseguró que no hay evidencia de transmisión local.
Para todos los gustos, en KienyKe.com le compartimos nuestra selección de los estrenos musicales de la semana.