Reacción de estudiantes venezolanos ante muerte de Chávez

Alejandro Zerpa, líder de los estudiantes que protestan desde el 14 de enero pidiendo al gobierno la verdad sobre la salud del presidente Hugo Chávez, dijo a KienyKe que de
Alejandro Zerpa, líder de los estudiantes que protestan desde el 14 de enero pidiendo al gobierno la verdad sobre la salud del presidente Hugo Chávez, dijo a KienyKe que desde un comienzo “sabíamos que había sido un engaño al pueblo. Lo que sucedió en Venezuela lo veníamos diciendo los líderes de este país”. El estudiante agregó que “no hay nada que celebrar; los jóvenes y estudiantes decretamos duelo a favor del presidente Chávez”. No obstante, detalló que sabían que se trataba de un “engaño” y que conocían, por fuentes cercanas al gobierno, que el Presidente ya estaba muerto, por eso desvirtúa la versión de que habría fallecido en la tarde de hoy 5 de marzo.   Lea también Gobierno venezolano confirma la muerte de Hugo Chávez
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Varias veredas presentan problemas de movilidad mientras autoridades evalúan daños, retiran sedimentos y mantienen medidas preventivas.
La exfuncionaria aseguró que el proceso está en manos de sus abogados y reiteró su respeto por las autoridades.
La Unidad de Búsqueda advirtió que la desaparición sigue vigente en Colombia y que Valle del Cauca, Antioquia y Meta concentran el mayor número de casos.
El fundador de DMG, fue trasladado a la cárcel de máxima seguridad de Palogordo, en Girón, Santander, donde continuará cumpliendo su condena.