Reacción de estudiantes venezolanos ante muerte de Chávez

Mar, 05/03/2013 - 12:26
Alejandro Zerpa, líder de los estudiantes que protestan desde el 14 de enero pidiendo al gobierno la verdad sobre la salud del presidente Hugo Chávez, dijo a KienyKe que de
Alejandro Zerpa, líder de los estudiantes que protestan desde el 14 de enero pidiendo al gobierno la verdad sobre la salud del presidente Hugo Chávez, dijo a KienyKe que desde un comienzo “sabíamos que había sido un engaño al pueblo. Lo que sucedió en Venezuela lo veníamos diciendo los líderes de este país”. El estudiante agregó que “no hay nada que celebrar; los jóvenes y estudiantes decretamos duelo a favor del presidente Chávez”. No obstante, detalló que sabían que se trataba de un “engaño” y que conocían, por fuentes cercanas al gobierno, que el Presidente ya estaba muerto, por eso desvirtúa la versión de que habría fallecido en la tarde de hoy 5 de marzo.   Lea también Gobierno venezolano confirma la muerte de Hugo Chávez
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
A pesar de la popularidad de China en este mercado, Colombia sigue ganando terreno en el competitivo mundo de los cosméticos.
Valeria Aguilar, la nueva eliminada de MasterChef Celebrity, ya tiene un lucrativo proyecto tras su paso por el reality.
Hablamos con una experta sobre el proyecto que busca que las mujeres se reconcilien con su ciclo menstrual.
El Despacho Oval afirmó que la lancha destruida transportaba cocaína y fentanilo.
Kien Opina